Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 19/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica a la interesada relacionada el emplazamiento en el recurso ordinario núm. 228/06, que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada, interpuesto por don Guillermo Manuel Guzmán Regueiro y doña María Raquel Regueiro Gómez, contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto por los recurrentes, por la que se autoriza la apertura de nueva oficina de farmacia de Ogíjares.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la interesada que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala.

Número expediente: 21/96.

Notificado a: M.ª Gloria M.ª del Río Torres.

Ultimo domicilio: C/ San Miguel Alto, 2. Granada.

Trámite que se notifica: Recurso contencioso-administrativo P.O. 228/06, interpuesto por don Guillermo Manuel Guzmán Regueiro y doña María Raquel Regueiro Gómez, contra la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto por los recurrentes, por la que se autoriza la apertura de nueva oficina de farmacia de Ogíjares. Resolución Delegada Provincial de 24 de marzo de 2006.

Granada, 28 de abril de 2006.- La Delegada, Celia Gómez González.

Descargar PDF