Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 24/05/2006

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE GRANADA

EDICTO de la Sección Tercera dimanante del rollo de apelación núm. 509/05. (PD. 1856/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Requena Paredes, Presidente de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Granada.

Hace saber: Que en esta Sección se tramita recurso de apelación núm. 509/05, dimanante de los autos de Proc. Ordinario num. 843/01 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número Nueve de Granada, a instancia de Allianz, Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A, contra Andaluza de Montajes Industriales, S.A. y otros, en los que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente: "En la ciudad de Granada, a catorce de octubre de dos mil cinco. La Sección Tercera de esta Audiencia Provincial constituida con los Ilmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación - rollo 509/05 - los autos de J. Ordinario num./01 del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Granada, seguidos en virtud de demanda de Allianz, Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A, contra Andaluza de Montajes Industriales, S.A., Excavaciones Cervantes, S.L., Don Rafael Salinas Sánchez, don Manfredo Dueñas Salinas y contra Consorcio de Compensación de Seguros y la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradas. Vistos los preceptos citados y demás de general y pertinente aplicación este Tribunal dispone el siguiente: Fallo. Se confirma la sentencia, condenando a la apelante al pago de las costas."

Firmado, Ilmos. Sres. Presidente don Antonio Gallo Erena; Magistrados: Don José María Jiménez Burkhardt, don Antonio Mascaró Lazcano.

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma al demandado rebelde Excavaciones Cervantes, S.L., expido el presente que firmo en Granada, a veintinueve de noviembre de 2005.

El Presidente, El Secretario.

Descargar PDF