Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 24/05/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOS DE TORREMOLINOS (ANTIGUO MIXTO NUM. SEIS)

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 547/2003. (PD. 1851/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990143C20036000445.

Procedimiento: J. Verbal (N) 547/2003. Negociado: FJ.

Sobre: Juicio Verbal.

De: Com. de Prop. Edif. Miramar II.

Procuradora: Sra. Cruz García-Valdecasas, Angela.

Letrada: Sra. Pozo Díez, Clara.

Contra: Doña Angeles Caucos Calvo.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 547/2003, seguido en el J. de Primera Instancia Núm. Dos de Torremolinos (Antiguo Mixto Núm. Seis) a instancia de Com. de Prop. Edif. Miramar II contra Angeles Caucos Calvo, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 81/2006

En Torremolinos, a veinte de abril de dos mil seis.

En nombre de S.M. El Rey, la Sra. Juez Sustituta del Juzgado de 1.ª Instancia Núm. Dos de esta ciudad y su partido, doña Isabel M.ª Pérez Vegas, ha visto los presentes autos de Juicio Verbal, seguidos en este Juzgado, con el núm. 547/03, a instancia de Comunidad de Propietarios Edificio Miramar II, representada por la Procuradora doña Angela Cruz García-Valdecasas y dirigida por la Letrada doña Clara Pozo Díez, contra doña Angeles Caucos Calvo, en situación procesal de rebeldía, constando suficientemente en las actuaciones sus demás circunstancias personales y recayendo la presente resolución en base a los siguientes...

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada por la Procuradora doña Angela Cruz García-Valdecasas, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios Edificio Miramar II, debo condenar y condeno a doña Angeles Caucos Calvo a abonar a la actora la cantidad de 1.272,90 euros, cantidad que devengará los intereses del art. 576 de la LEC, con expresa imposición a la demandada de las costas procesales causadas en esta instancia.

Líbrese y únase certificación de esta sentencia a las actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando en audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Angeles Caucos Calvo, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a tres de mayo de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF