Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 24/05/2006

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 4 de mayo de 2006, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se nombran vocales del Foro Provincial de la Inmigración de la provincia de Jaén, al amparo del Decreto 202/2005, por el que se regulan los Foros Provinciales de la Inmigración.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 202/2005, de 27 de septiembre, por el que se regula el Foro Provincial de la Inmigración, establece en su artículo 7 el procedimiento para la designación y propuesta de los vocales, representantes de las Administraciones Públicas y de las Organizaciones Sociales señaladas en dicho artículo.

Así mismo, el artículo 8 de dicho Decreto establece la duración del mandato de los vocales no pertenecientes a la Administración Pública, que será de cuatro años a partir del día siguiente a su nombramiento, correspondiendo su nombramiento al titular de la Delegación del Gobierno en Jaén.

Mediante la Orden de 2 de diciembre de 2005 se convoca y regula el proceso de selección de los vocales del Foro Provincial de la Inmigración en representación de las Asociaciones de Inmigrantes y de las Asociaciones Pro Inmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Jaén, y mediante la Resolución de 6 de marzo de 2006 se designan las entidades seleccionadas como miembros del Foro Provincial de la Inmigración.

En consecuencia, recibidas las propuestas y designaciones correspondientes y en uso de las facultades que me corresponden,

DISPONGO

Artículo único. Objeto.

Constituye el objeto de la presente Resolución el nombramiento como vocales titulares del Foro Provincial de la Inmigración de las siguientes personas en representación de las entidades que se indican:

Por parte de la Administración Local:

- Doña Dolores López Rosa, Concejal del Ayuntamiento de Martos (suplente: Antonio Castillo Siles, Concejal del Ayuntamiento de Martos).

- Don Francisco Armijo Higueras, Concejal del Ayuntamiento de Santisteban del Puerto (suplente: don Rafael López Fernández, Concejal del Ayuntamiento de Pegalajar).

- Doña María Dolores Urbano Millán, Diputada Provincial (suplente: doña Micaela Martínez Ruiz, Diputada Provincial).

En representación de las asociaciones pro-inmigrantes:

- Doña Elena Sánchez Tajuelo, de Jaén Acoge (suplente: don Pedro González Godoy, de Jaén Acoge).

- Doña Ana María Fiñana Hidalgo de Linares Acoge (suplente: doña Lorena Ignaccolo, de Linares Acoge).

En representación de las organizaciones sociales:

- Don Cheikh Youba Ould Abdoul Kader, de Colectivo de Mauritanos en España (suplente: doña Kouma Mint Mohamedou Ould Minh, de Colectivo de Mauritanos en España).

- Don Abdeslam Sarhani Semlali, de ATIME-Jaén (suplente: doña María Teresa Cobo Lorente, de ATIME-Jaén).

En representación de las Organizaciones Sindicales:

- Don Antonio Marcos Parra, de UGT (suplente: don Zakaria Zaidi).

- Don Juan Carlos Galiano García, de CC.OO. (suplente: don José Cañada Pablo).

En representación de las organizaciones empresariales:

- Don Luis Carlos Valero Quijano, de la Federación Provincial del Gremio de Hostelería y Turismo (suplente: don Juan Manuel López Sagastizábal, de la CEJ).

- Don Pedro Rámirez García de UDOE-ASAGA (suplente: don Mario Azañón Rubio, de la CEJ).

En calidad de personas y organizaciones relacionadas con la inmigración y de reconocido prestigio:

- Don Juan Carlos Escobedo Molinos, de Cáritas Diocesana de Jaén (suplente: doña María Dolores Valenzuela Garrido, de Cáritas Diocesana de Jaén).

- Don Javier García-Villoslada Quintanilla, de Cruz Roja (suplente: doña Africa Gil Almenara, de Cruz Roja).

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Jaén, 4 de mayo de 2006.- El Delegado del Gobierno, Francisco Reyes Martínez.

Descargar PDF