Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 08/06/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Ayuntamientos

Edicto de 24 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Sevilla, Gerencia de Urbanismo, para notificar el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas que rige la convocatoria para la adjudicación mediante sorteo público de las plazas de aparcamiento sitas en C/ San Luis. (PP. 2139/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 24 de mayo de 2007, se ha aprobado modificar el Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas que rige la convocatoria para la adjudicación mediante sorteo público de las plazas de aparcamiento sitas en C/ San Luis, con destino a residentes de la zona, ampliando la delimitación del ámbito de la convocatoria definido en el Anexo a dicho Pliego, resultando la relación de calles la siguiente:

ANEXO DE CALLES:

RELACIóN DE CALLES CORRESPONDIENTES AL AMBITO DEL APARCAMIENTO SUBTERRANEO PERI-C-3 SAN LUIS

Alcántara, Almirante Espinosa, Amapola, Amargura, Arrayán, Bordador Rodríguez Ojeda, Castellar: Núms. pares desde el 24 al 60 y núms. impares desde el 15 hasta el 75, Cetina, Churruca, Clavellina, Cruz Verde, Divina Pastora, Duque Cornejo, Duque de Montemar, Feria: Núms. pares desde el 12 al 34 y núms. impares desde el 17 hasta el 35, Fray Diego de Cádiz, González Cuadrado, Heliotropo, Hermano Secundino, Hiniesta, Infantes, Inocentes, Juzgado, Laurel, Lira, Lucero, Macasta, Maestro Quiroga, Maravilla, Mercurio, Moravia, Morera, Padilla, Padre Manjón, Palacio Malaver, Pasaje de Amores, Pasaje Mallol, Pasaje Valvanera, Pedro Miguel, Peris Mencheta: Núms. impares desde el 3 hasta el 11, Plaza de Calderón de la Barca, Plaza de los Maldonados, Plaza de Montesión, Plaza de San Marcos, Plaza de San Román, Plaza de Santa Isabel, Plaza del Cronista, Plaza del Pelícano, Prada, Puerta de Córdoba, Relator: Núms. pares desde el 16 al 98 y núms. impares desde el 27 hasta el 95, Ruiz de Gijón, San Basilio, San Blas, San Hermenegildo: núms. pares desde el 2 al 38 y núms. impares desde el 1 hasta el 7, San Julián, San Luis: Núms. pares desde el 2 al 96 y núms. impares desde el 1 hasta el 85, Sánchez de Castro, Santa Marina, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Socorro, Sollo, Sorda, Valderrama, Vergara, Virgen del Carmen Dolorosa, Virgen del Subterráneo.

Presentación de solicitudes y documentación:

Lugar de presentación: Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, núm. 30).

Plazo de presentación: Veinte días naturales a contar desde el día de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial de la Provincia (si el último día de presentación fuese sábado, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil).

Se consideran válidamente admitidas las solicitudes presentadas en el plazo abierto con anterioridad a la presente modificación.

Requisitos para los adjudicatarios:

1. Ser persona física, que resida habitual y permanentemente en el Distrito Casco Antiguo, dentro del perímetro de calles definido en el Anexo de Calles, debiendo entenderse por tal un período mínimo de seis meses y un día inmediatamente anteriores a la fecha del anuncio de la convocatoria pública, circunstancia que se acreditará con los datos del padrón municipal.

2. No poseer plaza de aparcamiento en propiedad en el Distrito Casco Antiguo de Sevilla, desde el momento del anuncio de la convocatoria pública. A estos efectos, se tendrá en cuenta a todas las personas empadronadas en un mismo domicilio, circunstancia que se acreditará mediante declaración jurada.

3. Ser propietario de un vehículo automóvil o de una motocicleta o ciclomotor, según la plaza a la que se opte, y estar al día en el pago del Impuesto sobre Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica.

Documentación que se debe presentar junto con la solicitud:

- Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.

- Certificado del padrón municipal histórico colectivo acreditativo de la residencia.

- Original y fotocopia del último recibo del Impuesto de Circulación.

- En el supuesto en que se opte a una plaza para personas con movilidad reducida, deberá aportar original y fotocopia del certificado acreditativo del grado de minusvalía reconocido y movilidad reducida, de conformidad con lo establecido en el Anexo 3 del Real Decreto 1971/1999, de 23 de octubre.

Criterios para la selección de adjudicatarios:

- La selección de adjudicatarios se realizará mediante sorteo ante Notario para cada una de las modalidades.

- De conformidad con el Pliego de Condiciones, sólo se admitirá la posibilidad de adjudicar una plaza de aparcamiento por vivienda. Si como consecuencia del sorteo alguna vivienda resultara con dos o más plazas de aparcamiento, se entenderá únicamente como válida la que corresponda con el primer número que resultara del sorteo.

Precios de las plazas de aparcamiento:

- Precio plaza para automóviles: 24.000 euros, más IVA.

- Precio plaza para motocicletas: 4.500 euros, más IVA.

- Precio plaza para automóviles con trasteros vinculados (plazas números 1, 2 y 3 del sótano 1): 33.375 euros, más IVA.

- Precio plaza para automóviles con trasteros vinculados (plazas números 4, 5 y 6 del sótano 1): 36.725 euros, más IVA.

Sevilla, 24 de mayo de 2007.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez.

Descargar PDF