Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 7 de mayo de 2007, de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A., de licitación del servicio de asistencia técnica para la verificación, digitalización e incorporación al sistema de información geográfica y redacción del estudio de diagnóstico y establecimiento del plan de actuaciones de la red de saneamiento de Dos Hermanas. (PP. 1871/2007).

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1. Entidad contratante: Empresa municipal de abastecimiento y saneamiento de aguas de sevilla, S.A. (Emasesa). C/ Escuelas Pías, 1. 41003-Sevilla. Teléfono: 955 020 424; Fax: 955 020 478. Correo electrónico: info@emasesa.com. Página web: www.aguasdesevilla.com.

2. Obtención de la documentación: Los usuarios registrados en la zona de proveedores de la web de Emasesa, pueden descargar la documentación gratuitamente.

3. Dirección donde obtener información adicional y donde entregar las ofertas: En el lugar indicado en el punto 1.

4. Tipo de contrato: Servicios.

5. Denominación del contrato: Presupuesto para la contratación de la asistencia técnica para la verificación, digitalización e incorporación al sistema de información geográfica y redacción del estudio de diagnóstico y establecimiento del plan de actuaciones de la red de saneamiento de Dos Hermanas. Expediente 235/06.

6. Objeto del contrato: Toma de datos y levantamientos topográficos para conocer la exacta morfología y funcionamiento de la red de saneamiento de Dos Hermanas y definir las actuaciones correctoras e inversiones necesarias, así como digitalizarla e incorporarla al GIS.

7. Lugar donde se prestarán los servicios: Sevilla.

8. Clasificación CPV: 74233000, 74233500.

9. Cantidad o extensión global del contrato: 596.067,61 euros (IVA excluido).

10. Plazo de ejecución: 15 meses.

11. Garantias: Provisional: 11.921,35 euros; Definitiva: 23.842,70 euros.

12. Principales condiciones de pago, de participación y documentación a aportar: Según pliegos de condiciones. Pagos mensuales a 90 días. Clasificación de Contratistas del Estado en el Grupo V, Subgrupo 1, categoría b.

13. Tipo de procedimiento: Abierto.

14. Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,15 horas del 25 de junio de 2007.

15. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

16. Apertura de plicas: Tendrá lugar, en acto público, en el lugar indicado en el punto 1, a las 12,00 horas del 26 de junio de 2007.

17. Fecha de envio del anuncio al diario oficial de la Unión Europea: 3 de mayo de 2007.

Sevilla, 7 de mayo de 2007.- El Director Gerente, Fernando Martínez Salcedo.

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