Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/06/2007

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

Resolución de 24 de mayo de 2007, de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración de las ayudas sobre proyecto para la producción de cortometrajes y a cortometrajes realizados, convocadas para el año 2007 mediante Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Cultura de 30 de septiembre de 2005, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 199, de 11 de octubre de 2005, establece las bases reguladoras para la concesión de ayudas al desarrollo de proyectos y a la producción de obras audiovisuales.

Mediante Resolución de 16 de enero de 2007 de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 34, de 15 de febrero de 2007, se efectuó la convocatoria pública para el ejercicio 2007.

Presentadas las correspondientes solicitudes de ayudas sobre proyecto para la producción de cortometrajes y a cortometrajes realizados, a efectos de la valoración de las mismas y la resolución del procedimiento para la concesión de las ayudas, es preciso nombrar a los miembros de la Comisión prevista en el artículo 11.1.c) de la precitada Orden de la Consejería de Cultura.

El artículo 11.2 de la misma Orden, establece que los miembros de la Comisión de Valoración serán nombrados por la titular de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural y a su vez nombrará, según lo establecido en la Disposición final primera de la Orden de 28 de marzo de 2007, quien presidirá la Comisión.

Por lo expuesto en el ejercicio de la competencia atribuida en el artículo 11.2 de la mencionada Orden,

RESUELVE

Nombrar como miembros de la citada Comisión de Valoración de las ayudas sobre proyecto para la producción de cortometrajes y a cortometrajes realizados, a:

Presidente:

- Benito Herrera Gómez, Jefe del Área Audiovisual de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Vocales:

- Doña María Díaz-Rubín Arias, responsable de compras de cine español y cortometrajes de Sogecable.

- Don Millán Vázquez Ortiz, responsable de contenidos de la Agencia de Promoción y distribución de cortometraje de Extremadura,

- Doña Mercedes Martínez del Río, guionista y realizadora de cortometrajes,

- Don Luis Mariano González Mazarrón, director gerente de la Agencia de cortometrajes Freak Distribución.

- Doña Victoria Fernández Andrino, Jefa de programas del Área Audiovisual de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Secretaria con voz, pero sin voto:

- Doña Francisca Jiménez Luna, Jefa del Servicio de Proyectos de Cooperación de la Dirección General de Fomento y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 24 de mayo de 2007.- La Directora General, Guadalupe Ruiz Herrador.

Descargar PDF