Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 02/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 9 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Pizarra, de convenio para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía. (PP. 2239/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 9 de mayo de 2007, del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pizarra por la que se da publicidad a la Adhesión del Ayuntamiento de Pizarra al Convenio Marco de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

Con fecha 6 de junio de 2006, el Pleno de este Ayuntamiento acordó, solicitar la Adhesión al Convenio Marco de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrada en Sevilla, el día 3 de julio de 2006, se aprobó la solicitud de Adhesión de la Entidad Local Pizarra (Málaga).

El Ayuntamiento de Pizarra se compromete a prestar los servicios correspondientes: Prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.

Pizarra, 9 de mayo de 2007.- El Alcalde, Zacarías Gómez Calvo.

Descargar PDF