Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 19/01/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 4 de enero de 2007, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación por concurso para la contratación de distintas consultorías y asistencias técnicas de redacción de planeamiento de desarrollo, proyectos de urbanización, proyectos de obras de infraestructuras y dirección de obra de urbanización de varias actuaciones a iniciar en 2007. (PD. 111/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Director de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía de fecha 4 de enero de 2007, por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas y la fecha de apertura en acto público del sobre núm. 2 (oferta económica) de la licitación de concurso para la contratación de distintas consultorías y asistencias técnicas de redacción de planeamiento de desarrollo, proyectos de urbanización, proyectos de obras de infraestructuras y dirección de obra de urbanización de varias actuaciones a iniciar en 2007.

Se procede a la rectificación del anuncio de la licitación para la Contratación de Consultorías y Asistencias Técnicas de Redacción de Planeamiento de Desarrollo, Proyectos de Urbanización, Proyectos de Obras de Infraestructuras y Dirección de Obra de Urbanización de varias actuaciones de suelo a iniciar en 2007, publicado en el Boletín Oficial de Junta de Andalucía núm. 3, de fecha 4 de enero de 2007.

La rectificación se realiza en los siguientes términos:

Primero. Ampliar el plazo de presentación de ofertas de dicho concurso de obras hasta las 13 horas del día 5 de febrero de 2007.

Segundo. Como consecuencia del punto anterior, la fecha de apertura en acto público de la oferta económica (sobre núm. 2) será a las 12 horas del día 26 de febrero de 2007.

Sevilla, 4 de enero de 2007.- El Director, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF