Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 17/08/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Anuncio de 5 de julio de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, de calificación como recurso de la Sección B). (PP. 3072/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería hace saber que por Resolución de 7.3.2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de esta Consejería, ha sido calificado como recurso de la Sección B) las escombreras inactivas que se han originado como consecuencia de la explotación llevada a cabo en las concesiones cuya titularidad pertenece al Excelentísimo Ayuntamiento de Macael. Estas escombreras se denominan:

Gran Parada-Hoyos.

Culebrón-Polvorín.

Azules.

Umbría del Pozo.

Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería. El expediente se encuentra a disposición, para consulta, en el Departamento de Minas de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en C/ Hermanos Machado, núm. 4, 2.ª planta (Almería).

Almería, 5 de julio de 2007.- El Delegado, Francisco J. de las

Nieves López.

Descargar PDF