Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 179 de 11/09/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 30 de mayo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos), dimanante del procedimiento ordinario núm. 1503/2004. (PD. 3810/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20040008188.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1503/2004. Negociado: 2R.

EDICTO

Juzgado: Primera Instancia núm. Dos de Almería (antiguo Mixto núm. Dos).

Juicio: Proced. Ordinario (N) 1503/2004.

Parte demandante: Ramón Cruz Ruiz.

Parte demandada: Juan Luis Giménez García.

Sobre: Proced. Ordinario (N).

En el juicio referenciado se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Doña María Isabel Fernández Casado, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Burgos y anteriormente Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de los de Almería y su Partido, ha dictado

EN NOMBRE DEL REY

La siguiente

SENTENCIA NúMERO 20/06

En la ciudad de Burgos, a dos de febrero de dos mil seis.

Habiendo visto los presentes autos de juicio declarativo ordinario, seguidos en este Juzgado bajo el número 1.503/04, a instancias de don Ramón Cruz Ruiz, representado por el Procurador Sr. Molina Cubillas, y dirigido por el Letrado Sr. Lillo González, contra don Juan Luis Jiménez García, en situación procesal de rebeldía, sobre sanción declarativa de dominio.

fallo

Que, desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Molina Cubillas en nombre y representación de don Ramón Cruz Ruiz frente a don Juan Luis Jiménez García en situación procesal de rebeldía, no procede realizar las declaraciones solicitadas, con expresa condena en costas a la parte demandante.

Notifíquese la presente Sentencia en forma legal a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo anunciar recurso de apelación en el término de cinco días en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Así por esta mi Sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

E/.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte denunciada, por providencia de 24 de mayo de 2005 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación.

Almería, 30 de mayo de 2007.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF