Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 24/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 5 de enero de 2007, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la disolución de la Asociación Profesional que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En fecha 21.11.2006, se celebró en la ciudad de Cádiz, la Asamblea General de la Organización denominada "Asociación Profesional Andaluza de Maquinistas Navales", en la que se acordó con 16 votos a favor, 0 votos en contra y 1 abstención, la disolución de la citada organización dado que desde hace años se encuentra totalmente inactiva y no se consideró factible su continuación por ser improbable la reanudación de los proyectos y actividades para la que fue creada. Con fecha 15 de diciembre de 2006 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables en la documentación presentada, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 5 de mayo de 2006 con la que subsanaban las deficiencias detectadas.

Como firmantes del acta de disolución de la citada organización, constan don Braulio Columé Cabalga (Secretario Accidental) y don Arturo Prada de la Fuente (Presidente).

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por el Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril (BOE núm. 86, de 11 de abril).

Sevilla, 5 de enero de 2006.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF