Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 181 de 13/09/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 27 de agosto de 2007, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 555/2007 Procedimiento Ordinario interpuesto por don Antonio José Alcalá Malavé en representación de su hija Isabel María Alcalá Osborne, interpuesto ante al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga, sito en Alameda Principal, núm. 16, se ha interpuesto por don Antonio José Alcalá Malavé en nombre de la alumna Isabel María Alcalá Osborne, recurso contencioso-
administrativo núm. 555/2007 Procedimiento Ordinario contra la Resolución dictada por la Delegación de Educación de Málaga, sobre relación de alumnos admitidos y excluidos para el curso 2007/2008 en Primero de Educación Primaria en el Centro Docente Privado Concertado «Madre Asunción», de Málaga.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley 29/98, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-
administrativo núm. 555/2007 Procedimiento Ordinario interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Málaga.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparezcan en él a fin de que puedan personarse hasta el momento en que hubiere de dársele traslado para contestar a la demanda.

Málaga, 27 de agosto de 2007.- El Delegado, José Nieto Martínez.

Descargar PDF