Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 21/09/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

Resolución de 5 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en el concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por Orden que se cita y se convoca a dicho personal para el acto de presentación ante el Tribunal y para la realización de la primera parte de la prueba de la fase de oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con la Base 6 de la Orden de 17 de mayo de 2007 (BOJA de 5 de junio) arriba citada, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero. Declarar aprobada la lista definitiva del personal aspirante admitido, según el Anexo I.

Segundo. Declarar excluido definitivamente al personal aspirante que figura en el Anexo II.

Tercero. De conformidad con lo establecido en el apartado 4.5 de la base 4 de la Orden de 17 de mayo de 2007, el hecho de figurar en la relación del personal admitido no presupone que se reconozca la posesión de los requisitos exigidos en la convocatoria. Cuando del examen de la documentación se desprenda que no se está en posesión de alguno de los requisitos, las personas afectadas decaerán en todos los derechos que pudieran derivarse de su participación en este procedimiento.

Cuarto. De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 6.2. de la base 6 de la Orden de 17 de mayo de 2007, se convoca al personal aspirante admitido en el concurso-oposición para el acto de presentación, que tendrá lugar el día 29 de septiembre a las 9,00 horas en el «Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide» carretera de Utrera, km 1, 41013 (Sevilla).

Quinto. Una vez constituido el Tribunal, este tendrá su sede a efectos de comunicaciones, notificaciones, avisos, llamamientos, exposición de listas y demás incidencias en la Consejería de Educación, Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, edificio Torretriana C/ José Antonio de Vizarrón, s/n, 41071 (Sevilla). Para información en relación con el desarrollo del procedimiento se podrá llamar al teléfono 955 064 181.

Sexto. Contra la presente Resolución, el personal interesado podrá interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 109, 110, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o alternativa y directamente, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 5 de septiembre de 2007.- El Director General, Carlos Gómez Olivé.

Descargar PDF