Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 04/10/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Instrucción

Edicto de 24 de septiembre de 2007, del Juzgado de Instrucción núm. Tres de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante del procedimiento ordinario núm. 278/2006. (PD. 4180/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 2905443C20066000430.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 278/2006. Negociado: CH.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Comunidad de Propietarios Pueblo la Paloma.

Procurador: Sr. Ledesma Hidalgo, Juan Manuel.

Letrado: Sr. Mariano Ledesma Hidalgo.

Contra: Constructora General Andaluza, S.A., doña Gloria Elsa Trivella Altuna, doña Ana María Pellegatti de Trivella y don Giovanni Trivella.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 278/2006 seguido en el Juzgado de Instrucción núm. 3 de Fuengirola (Antiguo Mixto 6) a instancia de Comunidad de Propietarios Pueblo la Paloma contra Constructora General Andaluza, S.A., doña Gloria Elsa Trivella Altuna, doña Ana María Pellegatti de Trivella y don Giovanni Trivella sobre Reclamación de Cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Fuengirola, a 30 de marzo de 2007.

Vistos por doña M.ª Esperanza Fernández Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm, 6 de Fuengirola, los presentes autos de Juicio ordinario núm. 278/06, seguidos a instancia de CP Pueblo la Paloma, dirigida por el letrado don Mariano Ledesma Hidalgo y representada por el procurador don Juan Manuel Ledesma Hidalgo contra Constructora General Andaluza, S.A., doña Gloria Elsa Trivella Altuna, doña Ana M.ª Pellegatti de Trivella y don Giovanni Trivella, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad,

FALLO

Que, estimando íntegramente la demanda formulada por la Comunidad de Propietarios Pueblo la Paloma contra Constructora General Andaluza, S.A., doña Gloria Elsa Trivella Altuna, doña Ana M.ª Pellegatti de Trivella y don Giovanni Trivella, debo condenar y condeno a estos últimos a abonar a la actora, con expresa imposición de costas a los mismos:

- Constructora General Andaluza S.A., la cantidad de tres mil setecientos siete con setenta (3.707,70) euros y mil ciento cinco con ochenta y cuatro (1.105,84) euros, con los intereses legales especificados en el Fundamento de Derecho Tercero de esta sentencia.

- Doña Gloria Elsa Trivella Altuna, la cantidad de trescientos noventa y dos con cincuenta y ocho (392,58) euros, con los intereses legales especificados en el Fundamento de Derecho Tercero de esta sentencia.

- Doña Ana M.ª Pellegatti de Trivella y don Giovanni Trivella la cantidad de doscientos sesenta y uno con setenta y dos (261,72), euros, con los intereses legales especificados en el Fundamento de Derecho Tercero de esta sentencia.

Notifíquese la presente sentencia a las partes en legal forma advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberán preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo,

Doña M.ª Esperanza Fernández Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 6 de Fuengirola.

Publicación. La anterior sentencia fue leída y publicada por el Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Constructora General Andaluza, S.A., doña Gloria Elsa Trivella Altuna, doña Ana María Pellegatti de Trivella y don Giovanni Trivella, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a veinticuatro de septiembre de dos mil siete.- La Secretario Judicial.

Descargar PDF