Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 208 de 22/10/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Resolución de 2 de octubre de 2007, de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, por la que se acuerda la contratación del suministro e instalación del mobiliario y equipamiento para la nueva sede del Conjunto Arqueológico de Madinat Al-Zahra (Córdoba). (PD. 4438/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad.

Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.

Dirección: C/ José Luis Luque, 2, Edificio Aranjuez, 41003, Sevilla.

2. Dependencia: Dirección Gerencia.

3. Tipo de contrato: Suministro.

4. Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación del mobiliario y equipamiento básicos para la nueva sede del Conjunto Arqueológico de Madinat Al-Zahra.

5. Plazo de entrega: 7 semanas, a partir de la fecha de firma del contrato.

6. Forma de adjudicación: Concurso público, de conformidad con el artículo 180.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

7. Presupuesto base de licitación: 990.918,35 euros, IVA incluido.

8. Fecha de adjudicación: 2 de octubre de 2007.

9. Contratista: Cuarto Segmento, S.L.

10. Importe de adjudicación (IVA incluido): 940.676,96 euros, IVA incluido.

11. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario en proporción a las adjudicaciones realizadas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 2 de octubre de 2007.- El Director Gerente, Carlos Aracil Delgado.

Descargar PDF