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1. Entidad.
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.
Dirección: C/ José Luis Luque, 2, Edificio Aranjuez, 41003, Sevilla.
2. Dependencia: Dirección Gerencia.
3. Tipo de contrato: Suministro.
4. Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación del mobiliario y equipamiento básicos para la nueva sede del Conjunto Arqueológico de Madinat Al-Zahra.
5. Plazo de entrega: 7 semanas, a partir de la fecha de firma del contrato.
6. Forma de adjudicación: Concurso público, de conformidad con el artículo 180.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
7. Presupuesto base de licitación: 990.918,35 euros, IVA incluido.
8. Fecha de adjudicación: 2 de octubre de 2007.
9. Contratista: Cuarto Segmento, S.L.
10. Importe de adjudicación (IVA incluido): 940.676,96 euros, IVA incluido.
11. Gastos del anuncio: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario en proporción a las adjudicaciones realizadas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 2 de octubre de 2007.- El Director Gerente, Carlos Aracil Delgado.
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