Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla.
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Jaén.
Dirección: C/ Fuente del Serbo, 3; CP: 23071 Jaén.
Tlfno: 953 012 400; Fax: 953 012 508.
2. Objeto del contrato.
a)Tipo de contrato: Suministros.
b)Título: Adquisición de los equipos necesarios de punto limpio móvil en la provincia de Jaén.
Número de expediente: 1719/2006/C/23
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 83.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 octubre 2007.
b) Contratista: Renault Trucks España S.L.
c) Nacionalidad : Española.
d) Importe de adjudicación: 78.605,08 euros.
Jaén, 17 de octubre de 2007.- La Delegada, Amparo Ramírez Espinosa.
Descargar PDF