Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 06/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 17 de octubre de 2007, de la 
Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla.

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Jaén.

Dirección: C/ Fuente del Serbo, 3; CP: 23071 Jaén.

Tlfno: 953 012 400; Fax: 953 012 508.

2. Objeto del contrato.

a)Tipo de contrato: Suministros.

b)Título: Adquisición de los equipos necesarios de punto limpio móvil en la provincia de Jaén.

Número de expediente: 1719/2006/C/23

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 83.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 octubre 2007.

b) Contratista: Renault Trucks España S.L.

c) Nacionalidad : Española.

d) Importe de adjudicación: 78.605,08 euros.

Jaén, 17 de octubre de 2007.- La Delegada, Amparo 
Ramírez Espinosa.

Descargar PDF