Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 08/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante del procedimiento ordinario núm. 251/2006. (PD. 4753/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20060001205.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 251/2006. Negociado:

De: Banco Santander Central Hispano, S.A.

Procuradora: Sra. María del Mar Conejo Doblado.

Contra: Doña María Araceli Fraile Guerrero.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 251/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos, a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., contra doña María Araceli Fraile Guerrero sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torremolinos, a 8 de octubre de 2007.

Vistos por mí, María Isabel Moreno Verdejo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Torremolinos y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio verbal, seguidos con el número 251/06, a instancia de la Procuradora doña María del Mar Conejo Doblado, en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.A., asistido del Letrado don Manuel Conejo Doblado, frente a doña María Araceli Fraile Guerrero, declarada en rebeldía

FALLO

Que estimo la demanda formulada por la Procuradora doña María del Mar Conejo Doblado, en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.A., frente a doña María Araceli Fraile Guerrero y condeno a la demandada al pago de la cantidad de quince mil ochocientos cuarenta y dos euros con sesenta y cinco céntimos (15.842,65 €), más los intereses pactados desde el día 24 de febrero de 2006 hasta el día que se haga el pago efectivo y costas devengadas en la instancia.

Notífiquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días a contar desde la notificación de la presente resolución, que se tramitará en al Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia la pronuncio, mando y firmo.

Publicación: Leída y publicada que ha sido la anterior sentencia por la Sra. Juez que la ha dictado estando celebrando Audiencia pública, en el día de su pronunciamiento, de lo que yo, la Secretaria, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada María Araceli Fraile Guerrero, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a nueve de octubre de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF