Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 16/11/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de octubre de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Málaga, dimanante de procedimiento ordinario 1829/2006. (PD. 4902/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060037500.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1829/2006. Negociado: C.

Sobre: Declaración de dominio de inmueble e inscripción registral.

De: Don Manuel Peláez Ruiz y Antonio Peláez Pendón.

Procurador: Sr. Ballenilla Ros, Pedro.

Letrado: Sr. Peralta de las Heras, Andrés Manuel.

Contra: Doña Trinidad Cerezo Santana, posibles herederos de José Cerezo Ons y Dolores Santana Martín, herederos de don José Cerezo Santana y posibles herederos de don José Cerezo Santana.

Procuradora: Sra. Fernández Fornes, Laura.

Letrado: Sr. Anaya Hijón, Víctor Manuel.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1829/2006 seguido en el Juzg. de 1.ª Instancia 13 de Málaga a instancia de Manuel Peláez Ruiz y Antonio Peláez Pendón contra Trinidad Cerezo Santana, posibles herederos de José Cerezo Ons y Dolores Santana Martín, herederos de don José Cerezo Santana y posibles herederos de don José Cerezo Santana, sobre declaración de dominio de inmueble e inscripción registral, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Málaga, a veintiséis de junio de dos mil siete.

Han sido vistos por el Ilmo. Señor Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número Trece de Málaga, don José Pablo Martínez Gámez, los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el número 1829/2006C a instancias de don Manuel Peláez Ruiz y don Antonio Peláez Pendón, representados por el procurador don Pedro Ballenilla Ros y bajo la dirección letrada de don Andrés M. Peralta de las Heras, frente a los herederos de don José Cerezo Santana, frente a doña Trinidad Cerezo Santana, representada por la procuradora doña Laura Fernández Fortes y bajo la dirección letrada de don Víctor Manuel Anaya Hijón, y frente a otros posibles e ignorados herederos de don José Cerezo Ons y de doña Dolores Santana Martín.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por don Manuel Peláez Ruiz y don Antonio Peláez Pendón frente a los herederos de don José Cerezo Santana, frente a doña Trinidad Cerezo Santana y frente a otros posibles e ignorados herederos de don José Cerezo Ons y de doña Dolores Santana Martín, con los siguientes pronunciamientos:

1. Se declara cierta la titularidad de don Manuel Peláez Ruiz de cuatro novenas partes indivisas y de don Antonio Peláez Pendón de las restantes cinco novenas partes indivisas (como herederos de su padre y hermana) sobre la finca de autos, y que fue adquirida por don Antonio Peláez Muñoz mediante contrato privado de fecha 11 de julio de 1988, y se condena a los demandados a pasar por dicha declaración.

2. Se ordena la rectificación de la inscripción registral relativa a la finca núm. 14466/B, tomo 2344, libro 562 del Registro de la Propiedad núm. 4 del municipio de Málaga, de la que resulta como titular registral don José Cerezo Ons y su esposa doña Trinidad Santana Martín, acordando se inscriba a favor de don Manuel Peláez Ruiz y don Antonio Peláez Pendón, en las respectivas proporciones dichas.

3. Se ordena la cancelación de cualquier otra inscripción de dominio contradictoria.

4. No se hace expresa imposición de costas de esta instancia.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en que habrá de prepararse mediante escrito presentado dentro del plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de esta resolución y en el que habrá de citarse la resolución que se apela y manifestarse la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados posibles herederos de José Cerezo Ons y Dolores Santana Martín y posibles herederos de José Cerezo Santana, extiendo y firmo la presente en Málaga a veinticuatro de octubre de dos mil siete.- El Secretario.

Descargar PDF