Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 16/11/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas Públicas

Anuncio de 6 de noviembre de 2007, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de concurso de ideas para la ordenación del Parque de la Muela en el Viso del Alcor (Sevilla). (PD. 4927/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Convoca: La Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla). Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

2. Organiza: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA)

3. Objeto: El objeto del presente concurso es la ordenación del paraje denominado «Parque de la Muela» con la finalidad de potenciar el uso público del mismo, resolviendo para ello tanto su encuentro con los bordes de la ciudad, como la transición con el espacio agrícola del Guadaíra.

4. Tipo de concurso y participantes: Concurso de ideas abierto y con jurado que se desarrolla en dos fases.

- Primera fase. Los aspirantes deberán concursar en: a) Modalidad concurso por currículum y b) Modalidad concurso de ideas a nivel de estudio previo, con carácter anónimo, bajo lema.

- Segunda fase. Concurso de ideas de ordenación entre los finalistas (mínimo 5, máximo 8) de la primera fase.

Los concursantes habrán de ser arquitectos superiores, ingenieros de caminos, canales y puertos y/o poseedores de una titulación suficiente reconocida en España

5. Premios:

- Primer premio: 18.000 € más IVA, más la contratación, en su caso, del planeamiento de desarrollo, proyecto y dirección de obra de la primera fase que se decida financiar mediante el Programa Regional de Espacios Públicos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

- Segundo premio: 12.000 € más IVA.

Cada uno de los concursantes finalistas recibirá 7.000 euros, más IVA, como abono en concepto de gastos por elaboración de la documentación correspondiente a la segunda fase del Concurso.

6. Presentación de los trabajos: El idioma oficial para toda la documentación y desarrollo del Concurso será el Castellano. Los currículum/ideas de la primera fase se presentarán antes del día 14 de febrero de 2008 a las 14,00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, Plaza Sacristán Guerrero, 7, 41520 El Viso del Alcor (Sevilla), Fax: +34 955 945 702.

7. Información, documentación y bases del concurso: www.concursoparquedelamuela.com. Correo electrónico Secretaría Técnica del Concurso: secretaria@concursoparquedelamuela.com.

Sevilla, 6 de noviembre de 2007.- El Director, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF