Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 27/11/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Chanza», tramo desde la «Cañada Real de Medellín o de la Soriana», hasta el límite del término municipal con Rosal de la Frontera, en el término municipal de Aroche, provincia de Huelva (VP @447/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de Deslinde de la vía pecuaria «Vereda de la Chanza», tramo desde la «Cañada Real de Medellín o de la Soriana», hasta el límite del término municipal con Rosal de la Frontera, en el término municipal de Aroche, provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, sita en el término municipal de Aroche, fue clasificada por Orden de fecha 15 de abril de 1998, del Consejero de Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 58, de fecha 23 de mayo de 1998.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha 5 de julio de 2005, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Chanza», tramo desde la «Cañada Real de Medellín o de la Soriana», hasta el límite del término municipal con Rosal de la Frontera, en el término municipal de Aroche, provincia de Huelva, en relación a la Consultoría y Asistencia de las Vías Pecuarias que conforman el Sector Norte en la provincia de Huelva.

Mediante la Resolución de fecha 22 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la resolución del presente expediente de deslinde, por nueve meses más, notificándolo a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de Deslinde, previos a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 3 de noviembre de 2005, y se continuaron los días 4, 8, 9 y 10 de noviembre de 2005, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 172, de fecha 9 de septiembre de 2005.

A estos trabajos materiales se les presentaron diversas alegaciones por parte de los siguientes interesados:

1. Don Alejandro Jesús Anarte Romero, en representación de doña Dolores Romero Soria.

2. Don Alfonso Romero Campos, en nombre de su padre, don Adrián Romero Fernández.

Las alegaciones formuladas por los anteriores citados serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 65, de fecha 3 de abril de 2007.

A esta Proposición se presentaron diversas alegaciones por parte de los siguientes interesados:

1. Don Emilio Banda López, en nombre de doña Dolores Romero Soria (dos escritos de alegaciones).

2. Don Emilio Banda López, en nombre y representación de don José Pedro Lobo Vázquez.

3. Don Emilio Banda López, en nombre y representación de don Adrián Romero Fernández.

4. Don Marcos Manuel Martín Sánchez, en nombre y representación del Matadero Industrial de Cortegana. S.A. (Micsa).

Estas alegaciones formuladas por los anteriormente citados serán objeto de valoración en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. Mediante Resolución de fecha 10 de septiembre de 2007, de la Secretaría General Técnica, se acuerda la interrupción del plazo establecido para instruir y resolver el presente procedimiento de deslinde, tal y como establece el artícu-
lo 42 de la Ley 30/1992, en tanto que el informe de Gabinete Jurídico es preceptivo y determinante. El plazo de interrupción dejará de tener efecto en la fecha de emisión del citado Informe.

Sexto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 22 de octubre de 2007.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Secretaría General Técnica la resolución del presente Deslinde, en virtud de lo preceptuado en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 206/2004, de 11 de mayo, por el que se aprueba la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada «Vereda de la Chanza», tramo desde la «Cañada Real de Medellín o de la Soriana», hasta el límite del término municipal con Rosal de la Frontera, en el término municipal de Aroche, provincia de Huelva, fue clasificada por la Orden de fecha 15 de abril de 1998, del Consejero de Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 58, de fecha de 23 de mayo de 1998, siendo esta Clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. En cuanto a las alegaciones realizadas en las operaciones materiales del deslinde, los siguientes interesados plantean diversas cuestiones que pueden resumirse según lo siguiente:

1. Don Alejandro Jesús Anarte Romero, en representación de doña Dolores Romero Soria, se reitera en el escrito presentado el 20 de septiembre de 2005, en la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva, por los interesados que se detallan a continuación:

- Doña Dolores Romero Soria en representación de los herederos de doña Rosalía Soria Fructos.

- Don Félix y don Luciano Acedo Boza.

- Don Sebastián Carlos Fructos.

- Doña Juana Carlos Fructos.

- Don José Lobo Vázquez.

- Don Adrián Romero Fernández.

Que alegaron las siguientes cuestiones:

- En primer lugar, que son propietarios de parcelas que lindan con la vía pecuaria «Vereda de la Chanza», en el término municipal de Aroche (Huelva).

Indicar que los referidos alegantes, hasta el momento, no han presentado algún documento o prueba que acredite la titularidad de los terrenos.

No obstante, los efectos y alcance del deslinde aparecen determinados en el art. 8 de la Ley de Vías Pecuarias, a cuyo tenor «3. El deslinde aprobado declara la posesión y la titularidad demanial a favor de la Comunidad Autónoma, dando lugar al amojonamiento y sin que las inscripciones del Registro de Propiedad puedan prevalecer frente a la naturaleza demanial de los bienes deslindados. 4. La resolución de aprobación del deslinde será título suficiente para rectificar, en forma y condiciones que se determinen reglamentariamente, las situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde. Dicha resolución será título suficiente para que la Comunidad Autónoma proceda a la inmatriculación de los bienes de dominio público cuando lo estime conveniente. En todo caso, quienes se consideren afectados por la resolución aprobatoria del deslinde podrán ejercitar las acciones que estimen pertinentes ante la jurisdicción civil competente en defensa de sus derechos y solicitar la anotación preventiva de la correspondiente reclamación judicial». En este sentido se manifiestan las Sentencias del TSJ de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada núm. 870/ 2003, de 23 de marzo, y Sentencia núm. 165/2007, de 26 de marzo de 2007 (y Sentencias del Tribunal Supremo de 7 de febrero de 2006 y 27 de mayo de 2003).

Además, aclarar que esta Administración está ejerciendo una potestad administrativa legalmente atribuida, y que el objeto del presente procedimiento no cuestiona la propiedad del interesado, siendo su fin, según establecen los artículos 8 de la Ley 3/1995 de Vías Pecuarias y 17 del Decreto 155/1998 del Reglamento de Vías Pecuarias definir los límites de las vías pecuarias, incluyendo los abrevaderos, descansaderos, majadas y demás lugares asociados al tránsito ganadero, de acuerdo con la clasificación aprobada.

Añadir que las vías pecuarias, de acuerdo con los artículos 2
de la Ley 3/1995 y 3 del Decreto 155/1998, son bienes de dominio público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y, en consecuencia, inalienables, imprescriptibles e inembargables.

Por lo que desestimamos la presente alegación.

- En segundo lugar, disconformidad con el trazado propuesto en esta fase de operaciones materiales ya que el trazado de la vía pecuaria al paso por sus propiedades es el siguiente:

La vía pecuaria transcurre siguiendo la margen derecha de la ribera de la «Chanza», junto a ésta, no separándose excesivamente nunca de ella.

Prueba de ello es la disposición favorable de estos terrenos para el tránsito ganadero, para poder dar de beber al ganado.

En relación a la disconformidad con el trazado alegada indicar que los citados alegantes hasta el momento no han presentado documentos que puedan desvirtuar el trazado de la vía pecuaria propuesto en estas operaciones materiales. Así mismo, indicar que los citados alegantes, según la descripción literal de la clasificación de la vía pecuaria «Vereda de la Chanza», se encuentran en el tramo siguiente:

«... cruzando el Cordel de los Andevaleños, “Solana del Puerto Nodal”, “Cortijo de Tomás Domínguez”, “Cortijo del Miedo” y “Monte Blanco”...».

Y que en este tramo y siguiendo las referencias que expresamente describe la mencionada clasificación, la vía pecuaria objeto de este expediente de deslinde se aparta de la ribera de la Chanza, cuestión que queda demostrada sobre el terreno, ya que las ubicaciones de los Cortijos de Tomás Domínguez y del Miedo quedan alejadas de la citada ribera.

Por lo que se desestima esta alegación presentada.

2. Don Alfonso Romero Campos, en nombre de su padre, don Adrián Romero Fernández, que cree que las estaquillas no están bien colocadas, considerando que el trazado iba más pegado a la ribera de la Chanza.

Nos remitimos a lo contestado al respecto en segundo lugar en el apartado anterior de este Fundamento Cuarto de Derecho.

Quinto. A la Proposición del Deslinde se presentan las siguientes alegaciones por parte de:

Don Emilio Banda López, en representación de los siguientes interesados:

1. Doña Dolores Romero Soria.

2. Don José Pedro Lobo Vázquez.

3. Don Adrián Romero Fernández.

Presenta alegaciones de idéntico contenido, por lo que se contestan conjuntamente según lo siguiente:

- En primer lugar, alegan los interesados falta de notificación del expediente de clasificación de la vía pecuaria objeto de este expediente de deslinde.

Este procedimiento de deslinde tiene como objetivo definir los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación, de acuerdo con lo dispuesto el artículo 8.1 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias. Concretamente, en el caso que nos ocupa, con la clasificación aprobada por Orden de fecha 15 de abril de 1998, del Consejero de Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 58, de fecha 23 de mayo de 1998, la cual fue dictada de conformidad con la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, supletoria de la anterior.

Indicar que, tal y como se recoge en la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla de fecha 8 de marzo de 2001 (en este mismo sentido la Sentencia del mismo Tribunal con sede en Granada, de fecha 26 de marzo de 2007):

«... Tal clasificación constituye un acto administrativo firme y consentido, de carácter declarativo, por el que se determina la existencia, denominación, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria. Dicho acto fue dictado por el órgano competente en su momento, cumpliendo todas las garantías del procedimiento exigidas en ese momento; resultando, por tanto, incuestionable, al no haber tenido oposición durante el trámite legal concedido para ello, y resultando la pretendida impugnación de la clasificación con ocasión del procedimiento de deslinde extemporánea e improcedente...».

La referida Clasificación, por tanto, es un acto administrativo definitivo y firme que goza de la presunción de validez de los actos administrativos ex artículo 57.1 de la Ley 30/1992, Ley de Procedimiento Administrativo.

Por lo que se desestima esta alegación presentada.

- En segundo lugar alegan que la Resolución de fecha 22 de noviembre de 2006, por la que se acuerda la ampliación de plazo para resolver este expediente de deslinde, no está motivada por el órgano competente.

Contestar a lo alegado que la Resolución de fecha 22 de noviembre de 2006, por la que se acuerda la ampliación del plazo para instruir y resolver este expediente de deslinde, está motivada, concretamente, en el Antecedente de Hecho Segundo de la citada Resolución; ésta queda literalmente motivada según lo siguiente:

«El plazo para instruir y resolver el expediente resulta insuficiente por la imposibilidad manifiesta de cumplir los plazos exigidos por la legislación vigente, debido a la complejidad de las vías por el lugar donde están ubicadas, por el largo proceso del estudio de las alegaciones recepcionadas, así como la acumulación de expedientes de las vías pecuarias actualmente en trámite.»

Por lo que se desestima esta alegación presentada.

- En tercer lugar, que se propone deslindar una zona que está ocupada en la actualidad por un camino conocido con el nombre de «Monteblanco», y que la vía pecuaria objeto de este deslinde seguía su curso por el margen izquierdo de la ribera de la «Chanza», nunca por la zona que erróneamente se pretende deslindar.

Nos remitimos a lo contestado al respecto en segundo lugar en el apartado 1, del anterior Fundamento Cuarto de Derecho, de esta Resolución.

2. Don Marcos Manuel Martín Sánchez, en nombre y representación del Matadero Industrial de Cortegana, S.A. (Micsa), alega las siguientes cuestiones:

- En primer lugar, que su representada es propietaria de tres fincas denominadas «Los Benitos», «El Álamo» y «La Dehesilla», inscritas debidamente en el Registro de la Propiedad. Así mismo, invoca como titular registral, los principios de fe pública y legitimación registral, contemplados en los artículos 34 y 38 de la Ley Hipotecaria. Presenta el alegante como documentos las escrituras públicas de las citadas fincas, inscritas en el Registro de la Propiedad de Aracena, y Datos Regístrales de las propiedades, y que ha detentado sobre estos terrenos una posesión civil, y en concepto de dueño, de forma pública, pacífica e ininterrumpida, como igualmente lo vinieron haciendo sus antecesores.

Contestar a lo alegado que la Sentencia del Tribunal Supremo de 5 de enero de 1995 establece que el principio de legitimación, que presume la existencia de los derechos inscritos tal y como constan en el asiento y su posesión, no es aplicable cuando intenta oponerse a una titularidad de dominio público, pues ésta es inatacable aunque no figure en el Registro de la Propiedad, puesto que no nace del tráfico jurídico base del Registro, sino de la Ley, y es protegible frente a los asientos registrales e incluso frente a la posesión continuada. Así mismo, la Sentencia de 26 de abril de 1986 del Tribunal Supremo mantiene igualmente que, frente a la condición de domino público de los bienes litigiosos y su carácter «extra commercium», no puede alegarse el principio de la fe pública registral del artículo 34 de la Ley Hipotecaria.

Por otra parte, la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de mayo de 1994 establece que «... la legitimación registral que el art. 38 otorga a favor del titular inscrito sólo confiere una presunción iuris tantum de la exactitud del asiento, susceptible de ser desvirtuado por prueba en contrario; pues sabido es que el Registro de la Propiedad carece de una base fáctica fehaciente, ya que reposa sobre las simples declaraciones de los otorgantes, en cuanto a los datos de existencia, titularidad, extensión linderos, etc., relativos a la finca, circunstancias que consecuentemente caen fuera de la garantía de la fe pública».

A ello hay que añadir que la fe pública registral no alcanza a las cualidades físicas de la finca que conste inmatriculada, pues el artículo 34 de la Ley Hipotecaria sólo cabe en cuanto a aspectos jurídicos del derecho y de la titularidad, y no sobre los datos descriptivos.

Por lo que, en consecuencia, no basta con invocar a un título inscrito en el Registro de la Propiedad, sino que tendrán que demostrar que la franja de terreno considerada vía pecuaria está incluida en la inscripción registral que se aporta.

Así mismo, el artículo 8.4 de la Ley de Vías Pecuarias establece que la resolución aprobatoria del deslinde será título suficiente para rectificar en tiempo y forma las situaciones registrales contradictorias con el deslinde.

Finalmente contestar que, tal y como se desprende de las Sentencias del TSJ de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada núm. 870/ 2003, de 23 de marzo de 2003, y la Sentencia núm. 168/2007, de 26 de marzo de 2007 (en este mismo sentido las Sentencias del Tribunal Supremo de 7 de febrero de 2006 y 27 de mayo de 2003), no basta con invocar un título de propiedad inscrito en el registro de la propiedad, o la posesión civil, para desvirtuar la eficacia del acto del deslinde, que no queda, en principio, condicionada por los derechos preexistentes y prevalentes de propiedad alegados, todo ello sin perjuicio, no obstante, de que, aprobado el deslinde, los particulares esgriman las acciones civiles pertinentes en defensa de sus derechos, siendo la Jurisdicción Civil la competente para decidir sobre esta materia.

Por lo que se desestima esta alegación presentada.

- En segundo lugar, que se opone radicalmente a ser considerado «intruso» o «usurpador» de franjas o porciones de terrenos que pertenecen a la citadas fincas de su propiedad, y que se dice en este expediente de deslinde que pertenecen a la vía pecuaria «Vereda de la Chanza».

Aclarar que los términos de «intrusión» o «usurpación» han sido empleados según lo dispuesto en el artículo 8.2 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, donde literalmente se menciona la relación de «ocupaciones» e «intrusiones».

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, con fecha 20 de agosto de 2007, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 22 de octubre de 2007.

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Chanza», tramo desde la «Cañada Real de Medellín o de la Soriana», hasta el límite del término municipal con Rosal de la Frontera, en el término municipal de Aroche, provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, a tenor de los datos y la descripción que siguen, y en función a las coordenadas que se anexan a la presente Resolución.

Longitud deslindada: 18.926,70 metros lineales.

Anchura: 20,00 metros lineales.

Descripción registral:

Finca rústica, en el término municipal de Aroche, provincia de Huelva, de forma alargada de 20 metros de anchura y 18.926,70 metros de longitud, con una superficie total de 378.547,44 m², conocida como «Vereda del Chanza», en el tramo comprendido desde La Cañada Real de Medellín o de la Soriana, hasta el límite de término municipal con Rosal de la Frontera.

Que linda:

- Al Norte:

Con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): Con doña María Luisa Zarza Vázquez (2/15), con don Juan José Delgado González (2/14), con don Tomás Romero Cuaresma (2/13), con el Cordel de los Andevaleños y con la Consejería de Obras Públicas - carretera HV - 2112 (3/9002), con don Tomás Romero Cuaresma (3/29), con doña Gregoria Castilla García (3/82), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (3/9008), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Arroyo de Valdesotella (3/9033), con doña Mercedes Losada Pérez de Guzmán (3/79), con el Ayuntamiento de Aroche - Camino de Monteblanco (3/9027), con doña Mercedes Losada Pérez de Guzmán (3/28), con doña Dolores Romero Soria (3/27), con don Félix Acedo Boza (3/26), con el Ayuntamiento de Aroche - Camino del Cabezo de los Delgados (3/9024), con don Félix Acedo Boza (3/83), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Barranco de Bejarano (3/9035), con doña Dolores Romero Soria (3/39), con don Manuel Vázquez Vázquez (3/21), con don Sebastián Carlos Fructos (3/19), con doña Juana Carlos Fructos (3/38), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/17), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Barranco de la Higuera (3/9010), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/15), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Barranco del Cerro (3/9005), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/14), con el Ayuntamiento de Aroche - Camino de Alpiedras (3/9014), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/66), con doña Adela Nogales Durán (3/64), con el el Ayuntamiento de Aroche - camino de Monteblanco (3/9027), con doña Adela Nogales Durán (3/65), con don Adrián Romero Fernández (3/45), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Arroyo del Gilejo (3/9020), con don Adrián Romero Fernández (3/53), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (3/9008), con don José María García Gallego (3/50), con doña Isidora Cuaresma Rodríguez (3/58), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Barranco de los Umbrizos (3/9015), con doña Isidora Cuaresma Rodríguez (3/49), con Silvasur Agroforestal, S.A. (3/51), con Tableros de Fibras, S.A. (3/2), con el Ayuntamiento de Aroche - camino (3/9009), con doña María Isabel Sánchez Hernández (4/23), con don Bartolomé Martín Vázquez (4/22), con doña Tomasa García Vázquez (4/21), con don José Felipe González Alonso (4/19), con doña Carmen Vázquez Duarte (4/18), con doña María Cristina González Alonso (4/17), con don Juan Antonio Romero Soria (4/16), con don Manuel Sánchez Delgado (4/15), con doña Juana Cañado Romero (4/14), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (4/9001), con don Misael Baones González (4/13) y con Silvasur Agroforestal, S.A. (4/12).

- Al Sur:

Con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): Con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (2/9004), con doña Maria Luisa Zarza Vázquez (2/15), con don Juan José Delgado González (2/14), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (2/9004), con el Cordel de los Andevaleños y Consejería de Obras Públicas - Carretera de Encinasola HV - 2112 (3/9002), con don Tomás Romero Cuaresma (3/29), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (3/9008), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Arroyo de Valdesotella (3/9033), con doña Mercedes Losada Pérez de Guzmán (3/79), con el Ayuntamiento de Aroche - camino (3/9027), con doña Mercedes Losada Pérez de Guzmán (3/80), con doña Dolores Romero Soria (3/78), con don Félix Acedo Boza (3/77), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Arroyo de Bejarano (3/9036), con doña Dolores Romero Soria (3/76), con don Manuel Vázquez Vázquez (3/75), con don Sebastián Carlos Fructos (3/74), con doña Juana Carlos Fructos (3/73), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/71), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Barranco de la Higuera (3/9029), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/69), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Barranco del Cerro (3/9031), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/68), con el Ayuntamiento de Aroche - Camino de Alpiedras (3/9003), con don José Pedro Lobo Vázquez (3/67), con doña Adela Nogales Durán (3/65), con don Adrián Romero Fernández (3/45), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (3/9008), con don José María García Gallego (3/50), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (3/9008), con doña Isidora Cuaresma Rodríguez (3/49), con Silvasur Agroforestal, S.A. (3/51), con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (3/9008) y con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (4/9001), con don Bartolomé Martín Vázquez (4/22), con doña Tomasa García Vázquez (4/21) y con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (4/9001).

- Al Este:

Con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): Con la Cañada Real de Medellín o de la Soriana, con la Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (6/9005), con Calidad Bellota, S.C. (7/3), con doña Juana Lobo Vázquez (7/2), con don Miguel Ángel González Fernández (7/1), con el Ayuntamiento de Aroche - Camino a los Terrazos (7/9024), con don Miguel Ángel González Fernández (7/243), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Arroyo de Arochete (2/9003), con don Miguel Ángel González Fernández (2/16).

- Al Oeste:

Con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): Con la Cañada Real de Medellín o de la Soriana, con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (3/9005), con Senabra, S.C.A. (6/60), con Ayuntamiento de Aroche - camino (6/9004), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (6/9005), con don Miguel Ángel González Fernández (7/1), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (6/9005), con don Miguel Ángel González Fernández (7/243), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Arroyo de Arochete (2/9003), con don Miguel Ángel González Fernández (2/16), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Arroyo de Arochete (2/9003), con Confederación Hidrográfica del Guadiana - Rivera del Chanza (2/9004) y con doña María Luisa Zarza Vázquez (2/15). Y termina lindando con el término municipal de Rosal de la Frontera y con la continuación de la Vereda del Chanza en el citado término.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de Modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Sevilla, 6 de noviembre de 2007.- La Secretaria General Técnica, Asunción Vázquez Pérez.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Anexo a la resolución de 6 de noviembre de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria «Vereda de la Chanza» tramo desde la «Cañada Real de Medellín o de la Soriana», hasta el límite del término municipal con Rosal de la Frontera, en el término municipal de Aroche, provincia de Huelva

Relación de Coordenadas UTM de la vía pecuaria «Vereda de la Chanza»

PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y
3I 153.919,54 4.209.295,83
4I1 153877,91 4209304,71
4I2 153870,35 4209308,07
4I3 153864,80 4209314,19
4I4 153862,20 4209322,05
5I 153851,94 4209413,91
6I 153.781,47 4.209.443,71
7I 153.767,34 4.209.453,17
8I 153.731,44 4.209.474,66
9I 153.707,62 4.209.492,82
10I 153.688,78 4.209.520,76
11I 153.644,57 4.209.557,83
12I 153.613,73 4.209.570,43
13I 153.550,65 4.209.659,83
14I 153.446,99 4.209.809,59
15I 153.414,41 4.209.872,71
16I 153.405,71 4.209.906,90
17I 153.402,30 4.209.948,00
18I 153.405,00 4.209.985,85
19I 153.416,87 4.210.019,84
20I 153.435,66 4.210.079,32
21I 153.443,72 4.210.182,05
22I 153.440,80 4.210.203,09
23I 153.426,59 4.210.235,83
24I 153.398,34 4.210.297,45
25I 153.358,86 4.210.350,65
26I 153319,35 4210378,84
27I1 153277,71 4210360,98
27I2 153270,52 4210359,37
27I3 153263,22 4210360,48
28I 153.232,02 4.210.371,40
29I 153.194,54 4.210.398,30
30I 153.164,31 4.210.478,74
31I 153.185,41 4.210.620,21
32I 153.184,60 4.210.656,70
33I 153.173,36 4.210.704,94
34I 153.164,42 4.210.721,69
35I 153.142,02 4.210.735,35
36I 153.081,43 4.210.770,59
37I 153.003,12 4.210.814,41
38I 152.967,52 4.210.823,51
39I 152.938,01 4.210.853,58
40I 152.920,29 4.210.868,71
41I 152.913,19 4.210.909,17
42I 152.916,35 4.211.007,99
43I 152.953,13 4.211.164,07
44I 152.943,05 4.211.190,68
45I 152.917,10 4.211.241,76
46I 152.879,64 4.211.310,43
47I 152.865,16 4.211.337,40
48I 152.829,44 4.211.373,68
49I 152.814,13 4.211.400,23
50I 152.779,50 4.211.462,42
51I 152.756,00 4.211.484,95
52I 152.730,79 4.211.514,18
53I 152.706,63 4.211.535,51
54I 152.681,62 4.211.553,17
55I 152.648,42 4.211.573,89
56I 152.627,83 4.211.586,87
57I 152.581,33 4.211.602,22
58I 152.514,03 4.211.622,86
59I 152.468,88 4.211.625,55
60I 152.393,95 4.211.618,37
61I 152.321,78 4.211.607,10
62I 152.272,32 4.211.574,66
63I 152.224,05 4.211.522,71
64I 152.164,86 4.211.451,22
65I 152.106,78 4.211.382,97
66I 152.082,09 4.211.356,97
67I1 152002,77 4211311,72
67I2 151994,90 4211309,19
67I3 151986,68 4211310,06
68I 151.926,60 4.211.329,57
69I 151.884,62 4.211.345,71
70I 151.841,47 4.211.401,99
71I 151.756,68 4.211.511,30
72I 151.687,64 4.211.601,47
73I 151.629,58 4.211.661,16
74I 151587,31 4211723,24
75I 151.485,21 4.211.747,17
76I 151.464,41 4.211.743,53
77I 151.359,64 4.211.762,14
78I 151.328,68 4.211.773,13
79I 151.295,20 4.211.792,46
80I 151.290,89 4.211.798,63
81I 151.250,10 4.211.819,57
82I 151.204,90 4.211.849,29
83I 151.175,16 4.211.857,65
84I 151.124,31 4.211.855,97
85I 151.080,85 4.211.861,31
86I 151.039,02 4.211.876,06
87I 151.021,47 4.211.889,74
88I 150925,49 4211891,32
89I 150.893,04 4.211.856,37
90I 150.840,81 4.211.821,45
91I 150.814,74 4.211.815,60
92I 150.792,88 4.211.819,52
93I 150.552,93 4.211.924,86
94I 150.336,07 4.212.067,76
95I 150.299,73 4.212.084,33
96I 150.230,03 4.212.097,05
97I 150.178,32 4.212.089,56
98I 150.149,72 4.212.092,91
99I 150.126,83 4.212.100,96
100I 149.930,30 4.212.167,72
101I 149.879,80 4.212.183,54
102I 149.851,59 4.212.188,47
103I 149.735,51 4.212.197,02
104I 149.692,55 4.212.207,77
105I 149.598,33 4.212.256,45
106I 149.540,22 4.212.287,88
107I 149.481,23 4.212.323,96
108I 149.410,38 4.212.367,29
109I 149.393,55 4.212.374,91
110I 149.378,24 4.212.380,00
111I 149.284,19 4.212.406,47
112I 149.258,25 4.212.419,92
113I 149.245,17 4.212.431,86
114I 149.237,17 4.212.452,56
115I 149.235,87 4.212.487,70
116I 149.234,80 4.212.493,54
117I 149.233,35 4.212.495,07
118I 149.232,29 4.212.495,31
119I 149.226,08 4.212.492,68
120I 149.217,80 4.212.483,39
121I 149.203,63 4.212.449,37
122I 149.190,51 4.212.433,57
123I 149.168,27 4.212.425,92
124I 149.064,74 4.212.382,73
125I 148.995,95 4.212.372,06
126I 148.921,86 4.212.367,49
127I 148.862,18 4.212.349,60
128I 148.776,49 4.212.324,56
129I 148.770,04 4.212.321,04
130I 148.659,69 4.212.240,53
131I 148.647,91 4.212.233,90
132I 148.481,35 4.212.125,00
133I 148.292,94 4.212.004,39
134I 148.243,15 4.211.971,90
135I 148.193,89 4.211.940,81
136I 148.152,80 4.211.923,62
137I 147.898,07 4.211.885,50
138I 147.528,94 4.211.834,68
139I 147.369,30 4.211.802,27
140I 147.337,47 4.211.799,32
141I 147.305,77 4.211.804,85
142I 147.196,68 4.211.839,76
143I 147.179,38 4.211.841,04
144I 147.026,22 4.211.828,06
145I 146.977,74 4.211.820,02
146I 146.963,92 4.211.815,26
147I 146.955,12 4.211.806,42
148I 146.950,05 4.211.794,22
149I 146.915,97 4.211.689,89
150I 146.901,24 4.211.674,61
151I 146.880,68 4.211.664,39
152I 146.781,65 4.211.636,09
153I 146.749,05 4.211.633,64
154I 146.582,55 4.211.656,71
155I 146.562,87 4.211.657,49
156I 146.543,86 4.211.655,84
157I 146.324,91 4.211.610,61
158I 146.287,06 4.211.606,00
159I 146.063,98 4.211.585,38
160I 146.009,29 4.211.574,46
161I 145.942,38 4.211.568,12
162I 145.906,79 4.211.562,47
163I 145.870,53 4.211.559,24
164I 145.822,05 4.211.561,68
165I 145.803,91 4.211.562,63
166I 145.791,47 4.211.569,85
167I 145.768,64 4.211.578,83
168I 145.697,02 4.211.597,18
169I 145.629,13 4.211.612,87
170I 145.587,94 4.211.620,86
171I 145.515,65 4.211.633,44
172I1 145504,62 4211627,90
172I2 145497,93 4211625,90
172I3 145490,95 4211626,32
173I 145.431,26 4.211.640,71
174I 145.403,40 4.211.646,59
175I 145.333,13 4.211.649,20
176I 145.283,85 4.211.648,96
177I 145.177,42 4.211.615,07
178I 145.149,07 4.211.609,78
179I 145.002,31 4.211.600,88
180I 144.908,91 4.211.590,74
181I 144.857,97 4.211.581,75
182I 144.823,27 4.211.572,85
183I 144.751,29 4.211.556,73
184I 144.654,10 4.211.476,41
185I 144.586,33 4.211.474,87
186I 144.524,46 4.211.469,58
187I 144.509,51 4.211.455,77
188I1 144498,77 4211413,88
188I2 144493,51 4211404,67
188I3 144484,28 4211399,45
189I 144.459,56 4.211.393,24
190I1 144342,32 4211412,05
190I2 144332,80 4211416,34
190I3 144326,74 4211424,84
191I 144.317,54 4.211.449,63
192I 144.283,86 4.211.494,37
193I 144.258,85 4.211.533,91
194I 144.251,67 4.211.563,46
195I 144.242,36 4.211.597,85
196I 144.209,73 4.211.659,03
197I 144.193,61 4.211.676,87
198I 144.166,18 4.211.708,92
199I 144.112,13 4.211.764,59
200I 144.097,35 4.211.812,90
201I 144.089,80 4.211.853,14
202I 144.060,30 4.211.897,02
203I 144.018,78 4.211.936,39
204I 143.987,79 4.211.968,14
205I 143.979,04 4.211.995,80
206I 143.975,40 4.212.050,26
207I 143.974,15 4.212.081,89
208I 143.970,71 4.212.106,17
209I 143.945,10 4.212.148,35
210I 143.907,19 4.212.192,80
211I 143.859,41 4.212.254,80
212I 143.816,75 4.212.289,26
213I 143.762,68 4.212.291,43
214I 143.726,09 4.212.297,93
215I 143.687,50 4.212.320,34
216I 143.597,95 4.212.361,84
217I 143.523,10 4.212.391,32
218I 143.414,74 4.212.421,34
219I 143.370,97 4.212.430,81
220I 143.344,08 4.212.440,46
221I 143.327,66 4.212.440,81
222I 143.227,57 4.212.469,39
223I 143.175,60 4.212.473,16
224I 143.128,66 4.212.463,91
225I 143.051,11 4.212.438,61
226I 142.972,22 4.212.411,40
227I 142.828,12 4.212.361,72
228I 142.735,92 4.212.353,94
229I 142.704,67 4.212.370,10
230I 142.639,86 4.212.358,89
231I 142.596,61 4.212.360,04
232I 142.517,32 4.212.367,12
233I 142.483,56 4.212.374,88
234I 142.426,09 4.212.389,93
235I 142.381,61 4.212.399,35
236I 142.316,88 4.212.393,60
237I 142.249,40 4.212.379,62
238I 142.195,49 4.212.378,18
239I 142.132,86 4.212.380,46
240I 142.094,84 4.212.378,77
241I 142.015,53 4.212.362,71
242I 141.951,04 4.212.357,18
243I 141.917,90 4.212.348,62
244I 141.840,54 4.212.340,16
245I 141.788,88 4.212.334,48
246I 141.774,61 4.212.330,73
247I 141.719,01 4.212.321,97
248I 141.599,92 4.212.302,83
249I 141.536,20 4.212.292,39
250I 141.515,03 4.212.293,59
251I 141.495,69 4.212.289,57
252I 141.454,35 4.212.270,64
253I 141.428,77 4.212.268,49
254I 141.348,99 4.212.250,43
255I 141.299,33 4.212.240,88
256I 141.269,20 4.212.233,73
257I 141.193,98 4.212.199,32
258I 141.150,39 4.212.173,02
259I 141.105,95 4.212.147,38
260I 141.069,35 4.212.125,46
261I 141.013,80 4.212.100,38
262I 140.941,53 4.212.076,46
263I 140.912,16 4.212.071,13
264I 140.884,67 4.212.075,94
265I 140.831,92 4.212.083,18
266I 140.807,20 4.212.091,85
267I 140.777,54 4.212.107,97
268I 140.741,22 4.212.138,77
269I 140.724,98 4.212.150,23
270I 140.637,90 4.212.207,47
271I 140.559,45 4.212.248,01
272I 140.522,93 4.212.251,45
273I 140.489,13 4.212.251,89
274I 140.408,90 4.212.246,16
275I 140.350,18 4.212.236,92
276I 140.314,75 4.212.232,46
277I 140.303,67 4.212.231,77
278I 140.267,90 4.212.216,24
279I 140.244,77 4.212.210,10
280I 140.214,68 4.212.206,67
281I 140.195,47 4.212.205,21
282I 140.147,60 4.212.205,17
283I 140.089,81 4.212.199,21
284I 140.032,58 4.212.198,16
285I 139.846,73 4.212.193,46
286I 139.778,61 4.212.201,04
287I 139.761,33 4.212.200,81
288I 139.693,41 4.212.189,66
289I 139.619,32 4.212.191,38
290I 139.565,63 4.212.185,87
291I 139.494,54 4.212.179,23
292I 139.432,96 4.212.169,45
293I 139.323,29 4.212.178,44
294I 139.233,18 4.212.162,97
295I 139.087,22 4.212.141,31
296I 138.958,05 4.212.117,95
297I 138.899,78 4.212.115,11
298I 138.833,93 4.212.111,35
299I 138.759,83 4.212.101,30
300I 138.730,96 4.212.097,88
301I 138.683,33 4.212.081,93
302I 138.620,72 4.212.052,57
303I 138.585,23 4.212.042,22
304I 138.538,80 4.212.032,92
305I 138.414,48 4.212.016,13
1D 153984,62 4209299,56
2D 153981,71 4209303,02
3D 153.923,71 4.209.315,39
4D 153882,08 4209324,27
5D1 153871,82 4209416,13
5D2 153867,97 4209425,86
5D3 153859,73 4209432,33
6D 153.791,02 4.209.461,39
7D 153.778,05 4.209.470,07
8D 153.742,67 4.209.491,24
9D 153.722,36 4.209.506,73
10D 153.703,79 4.209.534,27
11D 153.655,03 4.209.575,16
12D 153.626,70 4.209.586,74
13D 153.567,05 4.209.671,28
14D 153.464,17 4.209.819,91
15D 153.433,23 4.209.879,86
16D 153.425,50 4.209.910,22
17D 153.422,36 4.209.948,12
18D 153.424,76 4.209.981,78
19D 153.435,85 4.210.013,53
20D 153.455,42 4.210.075,47
21D 153.463,83 4.210.182,65
22D 153.460,23 4.210.208,55
23D 153.444,85 4.210.243,98
24D 153.415,65 4.210.307,69
25D 153.373,05 4.210.365,10
26D1 153330,96 4210395,12
26D2 153321,49 4210398,73
26D3 153311,46 4210397,22
27D 153269,83 4210379,36
28D 153.241,34 4.210.389,33
29D 153.211,13 4.210.411,01
30D 153.184,86 4.210.480,92
31D 153.205,44 4.210.618,94
32D 153.204,55 4.210.659,22
33D 153.192,24 4.210.712,03
34D 153.179,50 4.210.735,92
35D 153.152,25 4.210.752,53
36D 153.091,34 4.210.787,96
37D 153.010,61 4.210.833,14
38D 152.977,89 4.210.841,50
39D 152.951,67 4.210.868,22
40D 152.938,75 4.210.879,25
41D 152.933,25 4.210.910,59
42D 152.936,28 4.211.005,35
43D 152.974,00 4.211.165,44
44D 152.961,37 4.211.198,78
45D 152.934,79 4.211.251,08
46D 152.897,23 4.211.319,95
47D 152.881,43 4.211.349,39
48D 152.845,49 4.211.385,89
49D 152.831,53 4.211.410,09
50D 152.795,52 4.211.474,78
51D 152.770,53 4.211.498,73
52D 152.745,05 4.211.528,28
53D 152.719,05 4.211.551,22
54D 152.692,69 4.211.569,83
55D 152.659,05 4.211.590,83
56D 152.636,43 4.211.605,10
57D 152.587,39 4.211.621,28
58D 152.517,60 4.211.642,68
59D 152.468,51 4.211.645,60
60D 152.391,45 4.211.638,22
61D 152.314,43 4.211.626,20
62D 152.259,32 4.211.590,05
63D 152.209,01 4.211.535,91
64D 152.149,54 4.211.464,08
65D 152.091,91 4.211.396,35
66D 152.069,62 4.211.372,89
67D 151992,86 4211329,09
68D 151.933,28 4.211.348,42
69D 151.897,06 4.211.362,36
70D 151.857,31 4.211.414,20
71D 151.772,52 4.211.523,51
72D 151.702,80 4.211.614,57
73D 151.645,13 4.211.673,86
74D1 151603,84 4211734,49
74D2 151598,63 4211739,73
74D3 151591,87 4211742,71
75D 151.485,79 4.211.767,57
76D 151.464,44 4.211.763,84
77D 151.364,77 4.211.781,55
78D 151.337,09 4.211.791,37
79D 151.309,05 4.211.807,55
80D 151.304,45 4.211.814,16
81D 151.260,19 4.211.836,88
82D 151.213,30 4.211.867,70
83D 151.177,59 4.211.877,74
84D 151.125,21 4.211.876,01
85D 151.085,45 4.211.880,90
86D 151.048,75 4.211.893,83
87D 151.028,48 4.211.909,63
88D1 150925,82 4211911,31
88D2 150917,65 4211909,71
88D3 150910,84 4211904,93
89D 150.879,97 4.211.871,69
90D 150.832,80 4.211.840,15
91D 150.814,30 4.211.835,99
92D 150.798,74 4.211.838,79
93D 150.562,52 4.211.942,49
94D 150.345,78 4.212.085,31
95D 150.305,77 4.212.103,56
96D 150.230,40 4.212.117,31
97D 150.178,05 4.212.109,73
98D 150.154,26 4.212.112,52
99D 150.133,36 4.212.119,86
100D 149.936,51 4.212.186,73
101D 149.884,53 4.212.203,01
102D 149.854,05 4.212.208,34
103D 149.738,69 4.212.216,84
104D 149.699,66 4.212.226,61
105D 149.607,67 4.212.274,13
106D 149.550,20 4.212.305,22
107D 149.491,66 4.212.341,02
108D 149.419,76 4.212.384,99
109D 149.400,85 4.212.393,56
110D 149.384,10 4.212.399,12
111D 149.291,58 4.212.425,17
112D 149.269,79 4.212.436,46
113D 149.262,13 4.212.443,46
114D 149.257,03 4.212.456,65
115D 149.255,80 4.212.489,88
116D 149.253,41 4.212.502,97
117D 149.243,73 4.212.513,20
118D 149.230,45 4.212.516,26
119D 149.214,14 4.212.509,34
120D 149.200,63 4.212.494,18
121D 149.186,32 4.212.459,84
122D 149.178,70 4.212.450,65
123D 149.161,16 4.212.444,62
124D 149.059,28 4.212.402,13
125D 148.993,80 4.212.391,97
126D 148.918,33 4.212.387,31
127D 148.856,51 4.212.368,77
128D 148.768,81 4.212.343,15
129D 148.759,31 4.212.337,97
130D 148.648,86 4.212.257,38
131D 148.637,52 4.212.251,01
132D 148.470,49 4.212.141,79
133D 148.282,09 4.212.021,19
134D 148.232,34 4.211.988,73
135D 148.184,63 4.211.958,62
136D 148.147,38 4.211.943,03
137D 147.895,23 4.211.905,30
138D 147.525,59 4.211.854,41
139D 147.366,38 4.211.822,08
140D 147.338,28 4.211.819,48
141D 147.310,56 4.211.824,31
142D 147.200,51 4.211.859,53
143D 147.179,27 4.211.861,10
144D 147.023,74 4.211.847,92
145D 146.972,81 4.211.839,47
146D 146.953,02 4.211.832,66
147D 146.938,17 4.211.817,74
148D 146.931,28 4.211.801,18
149D 146.898,38 4.211.700,47
150D 146.889,23 4.211.690,98
151D 146.873,42 4.211.683,11
152D 146.778,11 4.211.655,88
153D 146.749,68 4.211.653,74
154D 146.584,32 4.211.676,66
155D 146.562,40 4.211.677,52
156D 146.540,96 4.211.675,67
157D 146.321,68 4.211.630,36
158D 146.284,93 4.211.625,89
159D 146.061,09 4.211.605,20
160D 146.006,38 4.211.594,28
161D 145.939,87 4.211.587,98
162D 145.904,34 4.211.582,33
163D 145.870,14 4.211.579,29
164D 145.823,08 4.211.581,65
165D 145.809,77 4.211.582,35
166D 145.800,20 4.211.587,91
167D 145.774,80 4.211.597,90
168D 145.701,75 4.211.616,62
169D 145.633,28 4.211.632,44
170D 145.591,56 4.211.640,53
171D 145.512,56 4.211.654,28
172D 145495,64 4211645,77
173D 145.435,67 4.211.660,22
174D 145.405,86 4.211.666,51
175D 145.333,45 4.211.669,20
176D 145.280,69 4.211.668,94
177D 145.172,53 4.211.634,51
178D 145.146,62 4.211.629,67
179D 145.000,62 4.211.620,82
180D 144.906,09 4.211.610,55
181D 144.853,74 4.211.601,32
182D 144.818,60 4.211.592,30
183D 144.742,25 4.211.575,20
184D 144.646,71 4.211.496,24
185D 144.585,25 4.211.494,85
186D 144.515,93 4.211.488,92
187D 144.491,61 4.211.466,46
188D 144479,40 4211418,85
189D 144.458,67 4.211.413,64
190D 144345,49 4211431,80
191D 144.335,28 4.211.459,32
192D 144.300,33 4.211.505,75
193D 144.277,51 4.211.541,82
194D 144.271,05 4.211.568,43
195D 144.261,07 4.211.605,27
196D 144.226,22 4.211.670,61
197D 144.208,63 4.211.690,08
198D 144.180,97 4.211.722,40
199D 144.129,84 4.211.775,06
200D 144.116,80 4.211.817,68
201D 144.108,70 4.211.860,88
202D 144.075,67 4.211.910,02
203D 144.032,83 4.211.950,64
204D 144.005,42 4.211.978,70
205D 143.998,83 4.211.999,53
206D 143.995,38 4.212.051,32
207D 143.994,10 4.212.083,69
208D 143.989,94 4.212.113,04
209D 143.961,36 4.212.160,11
210D 143.922,73 4.212.205,40
211D 143.873,81 4.212.268,88
212D 143.824,17 4.212.308,98
213D 143.764,84 4.212.311,36
214D 143.733,08 4.212.317,00
215D 143.696,74 4.212.338,10
216D 143.605,83 4.212.380,23
217D 143.529,45 4.212.410,31
218D 143.419,53 4.212.440,77
219D 143.376,49 4.212.450,08
220D 143.347,76 4.212.460,39
221D 143.330,66 4.212.460,75
222D 143.231,07 4.212.489,19
223D 143.174,37 4.212.493,30
224D 143.123,61 4.212.483,30
225D 143.044,75 4.212.457,57
226D 142.965,69 4.212.430,31
227D 142.823,96 4.212.381,44
228D 142.739,99 4.212.374,36
229D 142.707,89 4.212.390,95
230D 142.638,41 4.212.378,93
231D 142.597,77 4.212.380,02
232D 142.520,46 4.212.386,92
233D 142.488,33 4.212.394,30
234D 142.430,70 4.212.409,39
235D 142.382,82 4.212.419,53
236D 142.313,96 4.212.413,42
237D 142.247,08 4.212.399,56
238D 142.195,58 4.212.398,19
239D 142.132,78 4.212.400,47
240D 142.092,39 4.212.398,68
241D 142.012,68 4.212.382,54
242D 141.947,67 4.212.376,96
243D 141.914,29 4.212.368,35
244D 141.838,36 4.212.360,04
245D 141.785,23 4.212.354,20
246D 141.770,50 4.212.350,33
247D 141.715,87 4.212.341,72
248D 141.596,72 4.212.322,57
249D 141.535,13 4.212.312,48
250D 141.513,53 4.212.313,71
251D 141.489,41 4.212.308,69
252D 141.449,20 4.212.290,28
253D 141.425,71 4.212.288,31
254D 141.344,89 4.212.270,00
255D 141.295,13 4.212.260,44
256D 141.262,66 4.212.252,73
257D 141.184,62 4.212.217,03
258D 141.140,22 4.212.190,24
259D 141.095,81 4.212.164,63
260D 141.060,06 4.212.143,22
261D 141.006,52 4.212.119,04
262D 140.936,58 4.212.095,89
263D 140.912,10 4.212.091,45
264D 140.887,75 4.212.095,71
265D 140.836,64 4.212.102,72
266D 140.815,34 4.212.110,19
267D 140.788,90 4.212.124,56
268D 140.753,48 4.212.154,60
269D 140.736,24 4.212.166,76
270D 140.648,01 4.212.224,76
271D 140.565,19 4.212.267,56
272D 140.523,99 4.212.271,43
273D 140.488,55 4.212.271,90
274D 140.406,63 4.212.266,05
275D 140.347,38 4.212.256,72
276D 140.312,88 4.212.252,39
277D 140.298,92 4.212.251,52
278D 140.261,32 4.212.235,19
279D 140.241,05 4.212.229,81
280D 140.212,79 4.212.226,59
281D 140.194,70 4.212.225,21
282D 140.146,57 4.212.225,17
283D 140.088,60 4.212.219,19
284D 140.032,14 4.212.218,15
285D 139.847,58 4.212.213,49
286D 139.779,59 4.212.221,05
287D 139.759,57 4.212.220,79
288D 139.692,01 4.212.209,70
289D 139.618,52 4.212.211,41
290D 139.563,67 4.212.205,77
291D 139.492,03 4.212.199,09
292D 139.432,20 4.212.189,58
293D 139.322,40 4.212.198,58
294D 139.230,02 4.212.182,72
295D 139.083,97 4.212.161,04
296D 138.955,78 4.212.137,86
297D 138.898,73 4.212.135,08
298D 138.832,01 4.212.131,27
299D 138.757,31 4.212.121,14
300D 138.726,56 4.212.117,50
301D 138.675,89 4.212.100,53
302D 138.613,64 4.212.071,34
303D 138.580,46 4.212.061,66
304D 138.535,50 4.212.052,65
305D 138.411,81 4.212.035,95
1C 153980,65 4209299,66
Descargar PDF