Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 11/12/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 20 de noviembre de 2007, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de «Reforma para su adecuación a las condiciones de seguridad en caso de incendios del edificio administrativo de la calle Tomás de Aquino, 1, de Córdoba».

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La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación del siguiente contrato.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 14.3020ED.07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: «Reforma para su adecuación a las condiciones de seguridad en caso de incendios del edificio administrativo de la calle Tomás de Aquino, 1, de Córdoba».

c) Lote: Sin lotes.

d) Boletines o diarios oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 162, de 17 de agosto de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.251.194,56 € (IVA incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2 de noviembre de 2007.

b) Contratista: «Constructora San José, S.A.».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.203.377,98 € (IVA incluido).

Sevilla, 20 de noviembre de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

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