Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 06/02/2007

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Resolución de 10 de enero de 2007, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se realiza nombramiento en comisión de servicios de carácter forzoso para cubrir una vacante de plaza de asesor de formación del profesorado en el Centro del Profesorado de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 11 de mayo de 2006 (BOJA núm. 101, de 29 de mayo), la Consejería de Educación realizó una convocatoria pública de provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras de formación en Centros del Profesorado, convocatoria resuelta mediante la Resolución de 3 de agosto de 2006 (BOJA núm. 158, de 16 de agosto). Desde la publicación de la mencionada Resolución se ha producido una vacante en el Centro del Profesorado de Córdoba, debido a la incorporación a su centro de destino, por motivos de salud, de un asesor.

Al objeto de propiciar un adecuado funcionamiento del mencionado Centro del Profesorado que le permita atender las necesidades de formación y actualización del profesorado de su zona de influencia, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 64 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, de aplicación subsidiaria respecto del personal de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Nombrar en comisión de servicios de carácter forzoso durante el curso 2006-2007 a la persona que figura en el Anexo único a la presente Resolución.

Segundo. Dicho nombramiento tendrá efectos administrativos desde el día siguiente al de su publicación en BOJA.

Tercero. Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, ante la Ilma. Dra. General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Sevilla, 10 de enero de 2007.- La Directora General,

Carmen Rodríguez Martínez.

ANEXO UNICO

Apellidos y nombre: Moraga Campos, José.

DNI: 26472878Q.

Provincia: Córdoba.

CEP: Córdoba.

Asesoría: Ambito Cívico-Social.

Descargar PDF