Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 20/02/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Resolución de 29 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Actuación para la Declaración de Interés Autonómico del "Parque de Innovación Empresarial del Mármol" sito entre los municipios de Purchena y Urrácal (Almería), y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 29 de diciembre de 2006, de la Consejera de Obras Públicas y Transportes se aprueba el Anteproyecto de Actuación denominado "Parque de Innovación Empresarial de Mármol" para su Declaración de Interés Autonómico.

En cumplimiento de lo establecido en el articulo 39.1 de la Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía, así como de lo dispuesto en el artículo 33 del Decreto 292/1995 de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

D I S P O N G O

1 Someter a información pública el Anteproyecto de Actuación para la Declaración de Interés Autonómico del "Parque de Innovación Empresarial del Mármol" en Purchena y Urrácal (Almería), y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución por el plazo de 1 mes.

2 La documentación del Proyecto y del Estudio de Impacto Ambiental quedará expuesta para su general conocimiento en las oficinas de la Secretaría General de Ordenación del Territorio, Avda. Diego Martínez Barrio 10, en Sevilla, y en la sede de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes en Almería, C/ Calle Hermanos Machado, 4, de dicha capital, donde podrán presentarse las alegaciones que procedan.

Almería, 29 de enero de 2007.- El Delegado, Luis Caparrós Mirón

Descargar PDF