Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 02/03/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Corrección de errores de la Resolución de 15 de febrero de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la aprobación definitiva del expediente correspondiente a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Sector SAU II "La Tenería" de Benaocaz. (BOJA núm. 195, de 6.10. 2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose detectado un error en la publicación realizada en el BOJA núm. 195, de 6 de octubre de 2006, de la Resolución de 15 de febrero de 2006 de la Delegación Provincial de Cádiz, Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Sector SAU II "La Tenería" de Benaocaz, procede su rectificación en los términos que a continuación se indican:

En el párrafo primero de la Resolución donde dice "se hace público que la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cádiz, constituida legalmente en sesión ordinaria de fecha 16 de noviembre de 2004, ha acordado lo siguiente:", debe decir: "se hace público que la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cádiz, constituida legalmente en sesión ordinaria de fecha 15 de febrero de 2006, ha acordado lo siguiente:"

Cádiz, 22 de enero de 2007.

Descargar PDF