Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 06/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 27 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de El Ejido, de clausura del Cementerio Viejo de Balerma. (PP. 5235/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose emitido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía resolución de suspensión definitiva de enterramientos en el Cementerio Viejo de Balerma (El Ejido), y a tenor de lo dispuesto en el artículo 48.1, párrafo 3.º, del Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria, aprobado por Orden de 18 de abril de 2001, se informa a los familiares que tengan difuntos inhumados en el Cementerio Viejo de Balerma de la intención de proceder a la clausura del mismo.

Por lo que aquellas personas que estén interesadas pueden ir gestionando el traslado de los restos mortales de sus familiares al Cementerio nuevo de Balerma o cualquier otro que estimen oportuno.

Transcurrido un plazo de tres meses desde la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Estado, Junta de Andalucía y Provincia, el Ayuntamiento de oficio exhumará los restos cadavéricos existentes y procederá a su inhumación en nichos comunitarios en el Cementerio nuevo de Balerma.

El Ejido, 27 de noviembre de 2006.- El Concejal Delegado, Ignacio Berenguel Escobar.

Descargar PDF