Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 04/05/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 13 de abril de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1068/2004. (PD. 1547/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20040020894.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1068/2004.

Negociado: MM.

De: Doña Purificación Torres Sarmiento.

Procurador: Sr. Esteban Vives Gutiérrez.

Letrada: Sra. Raquel Rodríguez Barba.

Contra: HE herederos legales, inciertos y desconocidos de don Arturo Bellido de la Cruz.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1068/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de Málaga a instancia de Purificación Torres Sarmiento contra herederos legales, inciertos y desconocidos de don Arturo Bellido de la Cruz, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 10 de Málaga.

Juicio Ordinario núm. 1068/04

SENTENCIA NUM. 1344/06

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

En la ciudad de Málaga, a once de octubre de dos mil seis.

Vistos por mí, doña Nuria Martínez Rodríguez, Magistrada-Juez, sustituto del Juzgado de Primera Instancia número Diez de los de Málaga los presentes autos de procedimiento ordinario registrados con el número 1068/04, siendo parte demandante doña Purificación Torres Sarmiento y doña Amparo Torres Sarmiento, representadas ambas por el Procurador don Esteban Vives Gutiérrez y asistidas por la Letrada doña Raquel Rodríguez Barba, y parte demandada los herederos legales inciertos y desconocidos de don Arturo Bellido, en ejercicio de acción de liquidación de la sociedad de gananciales.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador Sr. Vives Gutiérrez, en nombre y representación de doña Purificación Torres Sarmiento y doña Amparo Torres Sarmiento contra los herederos legales, inciertos y desconocidos de don Arturo Bellido de la Cruz, declarando la liquidación de la sociedad de gananciales de doña Concepción Carrasco Fernández y don Arturo Bellido de la Cruz de la siguiente forma: 1. Se adjudica al caudal relicto de don Arturo Bellido de la Cruz la mitad indivisa de la finca número 9.118 del Registro de la Propiedad número 1 de Vélez Málaga y la mitad indivisa de la finca registral número 17.430 del citado Registro. 2. Se adjudica al caudal relicto de doña Concepción Carrasco Fernández, la mitad indivisa de la finca número 17.340 del Registro de la Propiedad 1 de Vélez Málaga y la mitad indivisa de la finca registral número 9.118 del mismo Registro. Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas ocasionadas en la instancia.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponer recurso de apelación para ante la llma. Audiencia Provincial de Málaga, que habrá de ser preparado ante este Juzgado en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente a su notificación.

Firme que sea la resolución, llévese el original al Libro de las de su clase, quedándose testimonio de la misma en los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en la presente instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados herederos legales, inciertos y desconocidos de don Arturo Bellido de la Cruz, extiendo y firmo la presente en Málaga a trece de abril de 2007.- El/La Secretario.

Descargar PDF