Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 30/05/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 19 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Marbella, dimanante del procedimiento verbal núm. 984/2007. (PD. 2458/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20070006059.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago (N) 984/2007. Negociado: 05.

Sobre: Desahucio y reclamación rentas.

De: Don Jesús Sánchez Ibañez.

Procuradora: Sra. Cristina Zea Montero.

Letrado: Sr. Javier Sánchez Cantos.

Contra: Doña Isabel Rioja Millán y don Chris Edward Karl Roston.

Procuradora: Sra. Mónica Calvellido Sánchez.

Letrado: Sr. Víctor Manuel Maestra Navarro.

EDICT0

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es como sigue;

Juicio Verbal núm. 984/07.

SENTENCIA Núm. 90/08

En Marbella, a 14 de abril de 2008.

Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Marbella, he visto los presentes autos que se siguen en este Juzgado con el núm. 984/07 promovidos a instancia de don Jesús Sánchez Ibáñez, representado por la Procuradora doña Cristina Zea Montero y defendido por el Letrado don Francisco Javier Sánchez Cantos; contra don Chris Edward Karl Roston, declarado en rebeldía; y contra doña Isabel Rioja Millán, representada por la Procuradora doña Mónica Calvellido Sánchez y defendida por el Letrado don Víctor Manuel Maestra Navarro.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la Procuradora doña Cristina Zea Montero, en nombre y representación de don Jesús Sánchez Ibáñez, contra don Chris Edward Karl Roston y doña Isabel Rioja Millán, condenando a los demandados a pagar al actor la cantidad de 3.328,27 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas adeudadas a la fecha de la presentación de la demanda, más los intereses legales desde la fecha de la presentación de la demanda, más los intereses legales desde dicha fecha, y la cantidad de 2.075,50 euros por las rentas y cantidades asimiladas posteriores a la fecha de presentación de la demanda devengadas hasta el 15 de octubre de 2007.

Cada parte deberá abonar las costas ocasionadas a su instancia y, en su caso, las comunes por mitad.

Notifíquese la presente resolución en legal forma. Hágase saber a las partes que la misma no es firme pues contra ella pueden interponer recurso de apelación que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación. El órgano jurisdiccional competente para conocer del recurso de apelación es la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo: Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Marbella.

Publicación: La anterior sentencia ha sido publicada legalmente. Doy fe.

Y para que sirva de notificación en legal forma del demandando declarado en rebeldía, don Chris Edward Karl Roston, se extiende la presente en Marbella, a diecinueve de mayo de dos mil ocho.- El Secretario.

Descargar PDF