Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 03/06/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 22 de abril de 2008, del Ayuntamiento de Sevilla, Servicio de Contratación, de adjudicación de contrato de suministro mediante subasta pública (Expte. 2007/0507B/2620). (PP. 2248/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Sección de Bienes).

c) Número de expediente: 2007/0507B/2620.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de material de pintura con destino a edificios municipales.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 8 de febrero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta pública.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 107.080,62

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.3.2008.

b) Contratista: Maderas Polanco, S.A. (A11020708).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 104.543,06

e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2008.

Sevilla, 22 de abril de 2008.- El Secretario General, P.D. La Jefa de Servicio de Contratación, Carolina Feu Viegas.

Descargar PDF