Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Sección de Bienes).
c) Número de expediente: 2007/0507B/2620.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de pintura con destino a edificios municipales.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 28, de 8 de febrero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 107.080,62
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.3.2008.
b) Contratista: Maderas Polanco, S.A. (A11020708).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 104.543,06
e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2008.
Sevilla, 22 de abril de 2008.- El Secretario General, P.D. La Jefa de Servicio de Contratación, Carolina Feu Viegas.
Descargar PDF