Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 16/01/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Resolución de 10 de diciembre de 2007, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se modifica la relación de beneficiarios de la Resolución de 31 de octubre de 2007, por la que se acuerda la concesión de nuevas ayudas en materia de modernización y artesanía modalidad 4 (PRO). (Convocatoria año 2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinadas las solicitudes presentadas al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se establecen las normas reguladoras de la concesión de ayudas subvenciones en materia de comercio y artesanía, modalidad 4 (PRO): promoción comercial, esta Dirección General de Comercio

R E S U E L V E

Primero. Hacer pública la Resolución de 10 de diciembre de 2007 de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda la concesión de ayudas subvenciones en materia de comercio y artesanía, modalidad 4 (PRO): promoción comercial, solicitadas al amparo de la Orden citada.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, sita en Av. Gran Capitán, 12 y C/ Victoriano Rivera, 4 de Córdoba y en cada una de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Córdoba, 10 de diciembre de 2007.- El Delegado, Juan Torres Aguilar.

Descargar PDF