Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 09/07/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 25 de junio de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace público el Trámite Audiencia previo a la propuesta de resolución de actualización de idoneidad para adopción internacional, en el expediente que se relaciona, y que no ha podido ser notificado a los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y dada la no localización del/los interesado/s, se notifica el Trámite de Audiencia previa a la propuesta de resolución de declaración de idoneidad en el expediente núm. 369-2008-97-4 de adopción internacional.

Expediente núm.: 369-2008-97-4. Trámite de Audiencia previo a la propuesta de resolución de actualización de idoneidad. Dolores Martín Sánchez-Aurioles e Iván Parra Toro, que en relación con su expediente de solicitud de actualización de idoneidad, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.3 del Decreto 282/2002, de 12 de noviembre, de Acogimiento Familiar y Adopción, se ha acordado poner de manifiesto por término de quince días hábiles, contados desde el día siguiente a la notificación de este acuerdo, el expediente de solicitud de declaración de idoneidad para adopción internacional, promovido por ustedes, a fin de que dentro del citado plazo formule las alegaciones que considere oportunas, pudiendo acompañar los documentos que estime pertinentes.

En caso de no comparecer en el plazo indicado, se entenderá cumplido dicho trámite, pasándose a elaborar la correspondiente propuesta de resolución.

Granada, 25 de junio de 2008.- El Secretario General, Sergio García Megías.

Descargar PDF