Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 15/07/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 19 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Roquetas de Mar, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 245/2003. (PD. 2820/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0407942C20030000987.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 245/2003. Negociado: CJ.

Sobre: Acción declarativa de dominio y reivindicatoria.

De: Don Ramón Romero Molina y doña Carmen Romero Molina.

Procurador: Sr. Jesús Guijarro Martínez.

Contra: Caja General de Ahorros de Granada, Concepción Montes Maldonado, Juan Antonio Barrios Sánchez, Antonio Soler Vidal, Alejandro Sanz Peñaranda, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba, Remedios Encarnación Mancera García y Antonio Espinosa Tomillero.

Procuradores: Srs. Vizcaino Martínez, Ángel, García Gandía, Olga, Fuentes Mullor, María Dolores y Baeza Cano Ana María.

Letrados: Sres. Martínez Reina Francisco J. y Simón Sánchez Domingo.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 245/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Roquetas de Mar a instancia de Ramón Romero Molina y Carmen Romero Molina contra Caja General de Ahorros de Granada, Concepción Montes Maldonado, Juan Antonio Barrios Sánchez, Antonio Soler Vidal, Alejandro Sanz Peñaranda, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba, Remedios Encarnacion Mancera Garcia Y Antonio Espinosa Tomillero sobre acción declarativa de dominio y reivindicatoria, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Don Ricardo Puyol Sánchez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Roquetas de Mar, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario tramitados en este Juzgado bajo el número 245/03 a instancia de Carmen Romero Molina, representado por el Procurador Sr. Guijarro Martínez y bajo la asistencia letrada del Sr. Bretones López, contra Caja General de Ahorros de Granada, Antonio Soler Vidal, Alejandro Sanz Peñaranda, Antonio Espinosa Tomillero, Concepción Montes Maldonado, Juan Antonio Barrios Sánchez, Remedios Encarnación Mancera García y la Caja de Ahorros y Montes de Piedad de Córdoba representado por los Procuradores Sres. Vizcaíno Martínez, Fuentes Mullor, Baeza Cano y García Gandía.

FALLO

Desestimando la demanda interpuesta la Procuradora Sra. Guijarro Martínez en nombre y representación de Carmen Romero Molina, contra Caja General de Ahorros de Granada, Antonio Soler Vidal, Alejandro Sanz Peñaranda, Antonio Espinosa Tomillero, Concepción Montes Maldonado, Juan Antonio Barrios Sánchez, Remedios Encarnación Mancera García y la Caja de Ahorros y Montes de Piedad de Córdoba realizando los siguientes pronunciamientos:

1.º Absolver a los demandados de los pedimentos deducidos en su contra en la demanda.

2.º Condenar a la actora al pago de las costas de este procedimiento.

Notifíquese la anterior resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma es susceptible de recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días, manifestando su voluntad de apelar y los concretos pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente Juzgando en la presente instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio Soler Vidal, extiendo y firmo la presente en Roquetas de Mar, a diecinueve de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF