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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número del expediente: G3 1/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de seguridad para la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sita en el edificio Nuevo World Trade Center.
b) Lugar de ejecución: Sevilla
c) Plazo de ejecución: 2 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación.
Presupuesto máximo de licitación: 853.448,00 € (IVA excluido).
IVA: 136.552,00 €.
Importe total (IVA incluido): 990.000 €. Novecientos noventa mil euros.
5. Garantía provisional.
25.603,00 € (veinticinco mil seiscientos tres euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación y Convenios.
b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n (Isla de La Cartuja), Sevilla, 41071 Sevilla.
c) Teléfono: 954 995 208. Telefax: 954 995 230.
d) Correo electrónico: sv.ContratacionyC.sgt.cice@juntadeandalucia.es
e) La obtención de documentación, durante el plazo de presentación de proposiciones, se hará a través de la siguiente dirección web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA, terminando a las 20,00 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, sito en la dirección arriba citada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas.
a) Fecha examen documentación administrativa: El primer día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de las ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?code=CICE&profileId=CICE o en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.
b) Apertura de proposiciones: A las 11,30 horas del cuarto día hábil siguiente al examen de la documentación administrativa.
10. Gastos de anuncios: Aproximadamente 800 €.
Sevilla, 7 de julio de 2008.- El Secretario General Técnico, P.D. (Orden de 18.5.04), Juan Francisco Sánchez García.
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