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A los efectos previstos en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona que en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente administrativo que se le sigue; significándole que dispone del plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes, y, en su caso, proponer pruebas concrentado los medios de que pretenda valerse, advirtiéndose que transcurrido dicho plazo sin formular alegaciones el mencionado Acuerdo se considerará Propuesta de Resolución.
Núm. expediente: 180209/2008.
Notificado a: González Maldonado, Rafael.
Último domicilio: C/ Melchor Almagro, núm. 17, bajo-dcha., 18002, Granada.
Trámite que se notifica: Acuerdo de inicio de expediente sancionador.
Granada, 30 de junio de 2008.- La Delegada, Elvira Ramón Utrabo.
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