Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 22/01/2008

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades.

Resolución de 14 de diciembre de 2007, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la designación del candidato que ha superado el proceso selectivo de acceso a la Escala de Gestión de la Universidad (Ingeniero Técnico) especialidad obras y proyectos, convocado por la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 11.3 de la Resolución de fecha 2 de mayo de 2007, por la que se convocan pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de la Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla (Ingeniero Técnico) Especialidad Obras y Proyectos, y vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador para designar a don Antonio Illanes Moreno, con DNI 28.485.833, único candidato que ha superado el proceso selectivo, con la calificación total de 75,823 puntos, desglosado como sigue:

Primer ejercicio: 24,23 puntos.

Segundo ejercicio: 19,95 puntos.

Fase de concurso: 31,643 puntos.

Este Rectorado acuerda: Dar la conformidad a dicha propuesta y, en consecuencia, instar la publicación de la presente Resolución.

El interesado deberá presentar con carácter previo a su nombramiento como funcionario de carrera en dicha Escala, y en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, la documentación que se anuncia en la base 12.1 de la convocatoria, la cual podrá ser suplida por un certificado del Servicio de Personal de Administración y Servicios que acredite la existencia de dichos documentos en el expediente personal del interesado.

Contra la presente Resolución podrá interponerse por el interesado alternativamente:

1.º Recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, con carácter potestativo, en el plazo de un mes, a contar desde su publicación en los tablones de anuncios.

2.º Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses según dispone el art. 58 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizada la primera de las vías de recurso citadas, no podrá interponerse por los interesados el recurso contencioso-

administrativo en tanto no sea resuelto expresa o implícitamente aquel, al amparo de lo dispuesto en el artículo 116.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Sevilla, 14 de diciembre de 2007.- El Rector, Miguel

Florencio Lora.

Descargar PDF