Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Jaén, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado hacer pública la adjudicación que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.
c) Número de expediente: 02/2008SL.01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Contrato del servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca de Jaén.
c) BOJA y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 106, de 28 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 276.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de julio de 2008.
b) Contratista: Jarlim-Jaén, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 258.960 euros.
Jaén, 9 de julio de 2008.- El Delegado, Roque Lara Carmona.
Descargar PDF