Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL-OB.12/08-31E.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Ampliación de aulas en el Centro de Atención Socioeducativa Santo Ángel de la Guarda de Almería».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad por imperiosa urgencia.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 111.168,83 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26.6.08.
b) Contratista: Construcciones J. Lorenzo, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 111.168,83 euros.
Almería, 18 de julio de 2008.- El Delegado, Luis López Jiménez.
Descargar PDF