Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 158 de 08/08/2008

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 18 de julio de 2008, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del expediente del contrato mayor de obras que se cita (Expte. AL-OB.12/08-31E).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicataria.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

b) Número de expediente: AL-OB.12/08-31E.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: «Ampliación de aulas en el Centro de Atención Socioeducativa Santo Ángel de la Guarda de Almería».

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad por imperiosa urgencia.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 111.168,83 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26.6.08.

b) Contratista: Construcciones J. Lorenzo, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 111.168,83 euros.

Almería, 18 de julio de 2008.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF