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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Bienestar, Delegación de Convivencia y Seguridad, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 314/06
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de vehículos para el Servicio de Protección Civil Municipal.
c) Lote: 3.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 190, de 26 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total:42.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno de 27.12.07.
b) Contratista: Syrsa Automoción, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 41.970 euros.
Sevilla, 7 de mayo de 2008.- El Secretario General.
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