Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 05/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Resolución de 5 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Bujalance, por la que se procede a la rectificación de las bases que han de regir la provisión de una plaza de Grado Medio, Escala de Administración Especial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos nuevos errores en el texto de las bases de convocatoria publicadas por este Ayuntamiento en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 138, de 11 de julio de 2008, con objeto de cubrir una plaza vacante de Técnico de Grado Medio, perteneciente a la Escala de Administración Especial, de este Ayuntamiento, por Resolución de la Alcaldía núm. 667, de fecha 5 de agosto de 2008, se ha procedido a la rectificación de éstas conforme a los términos que seguidamente se detallan:

A) La base 1.ª «Objeto de la convocatoria», párrafo primero, donde dice: «…. Grupo B-22, …», debe decir: «… Grupo A2,…».

B) La base 3.ª «Presentación de solicitudes», último párrafo, donde dice: «… se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía…», debe decir: «… se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado…».

C) La base 6.ª «Procedimiento de selección», en la fase de oposición, apartado «Ejercicio Teórico», donde dice: «… relativo a las materias comunes del programa que figura en el Anexo II de estas bases», debe decir: «… relativo a todas las materias del programa que figura en el Anexo II de estas bases».

D) La base 6.ª «Procedimiento de selección», al final de todo el texto, se añade un nuevo párrafo que dice: «Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de cinco días hábiles y máximo de cuarenta y cinco días hábiles».

Lo que se publica para general conocimiento.

Bujalance, 5 de agosto de 2008.- La Alcaldesa en funciones (Decreto núm. 629, de 26.7.2008), María José Yebras Piedras.

Descargar PDF