Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 177 de 05/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Resolución de 18 de agosto de 2008, del Ayuntamiento de Bujalance, por la que se procede a la corrección de errores de las bases que han de regir la provisión de una plaza de Técnico Economista por promoción interna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto de las bases de convocatoria publicadas por este Ayuntamiento en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 138, de 11 de julio de 2008, con objeto de cubrir por promoción interna una plaza vacante de Técnico Economista de este Ayuntamiento, por Resolución de la Alcaldía núm. 668, de fecha 5 de agosto de 2008, se ha procedido a la rectificación de éstas conforme a los términos que seguidamente se detallan, se procede a su publicación a los efectos procedentes:

A. La base 5.ª «Tribunal Calificador», apartado 5.1, párrafo segundo (composición del tribunal) donde dice: «Cuatro Vocales», debe decir: «Cuatro Vocales, uno de los cuales será designado por la Comunidad Autónoma.».

B. La base 8.ª «Desarrollo de los ejercicios», al final de todo el texto, se añade un nuevo epígrafe, el 8.4, que dice lo siguiente: «8.4. Desde la total conclusión de un ejercicio o prueba hasta el comienzo del siguiente deberá transcurrir un plazo mínimo de cinco días hábiles y máximo de cuarenta y cinco días hábiles.».

Lo que se publica para general conocimiento.

Bujalance, 18 de agosto de 2008.- La Alcaldesa, en funciones, María José Yebras Piedras (Decreto 629, de 26.7.2008).

Descargar PDF