Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 22/09/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 9 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado relativo al recurso contencioso-administrativo núm. 419/2008, Negociado 1, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, y en razón al recurso contencioso-administrativo núm. 419/2008, interpuesto por don Rafael Baena Alcoba, contra Resolución de la Secretaría General Técnica de fecha de 16 de mayo de 2008 recaída en el expediente 9/07.

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, mediante Abogado y Procurador, o sólo con Abogado con poder al efecto, para la celebración de la vista el próximo día 12 de mayo de 2010, a las 12,30 horas, haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Sevilla, 9 de septiembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Alfaro García.

Descargar PDF