Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 22/09/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 28 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de Córdoba, del extracto de los acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el 23 de abril de 2008, que no son objeto de publicación específica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA COMISIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO DE CÓRDOBA, EN SESIÓN CELEBRADA EL 23 DE ABRIL DE 2008, QUE NO SON OBJETO DE PUBLICACIÓN ESPECÍFICA

Certificación, emitida en los términos previstos en el art. 27.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, en sesión celebrada el día 23 de abril de 2008, que no son objeto de publicación específica.

En el grupo de expedientes de Planeamiento:

A) Rectificacion de error material, en el siguiente expediente:

P-9/08. Rectificación de error material del Plan General de Ordenación Urbanística, relativo a la ordenación de la Ficha UA-7, en el municipio de Puente Genil, promovido por la Junta de Compensación de la UA-7, representado por don Arturo Reina Montero.

B) Emisión de informe, en los términos de las observaciones señaladas en el correspondiente acuerdo, a los efectos del art. 24.1 del Decreto 77/1994, de 5 de abril, en su redacción dada por el Decreto 102/1999, de 27 de abril, ante los respectivos Ayuntamientos, en relación con el siguiente expediente:

P-78/03. Plan Parcial, en el ámbito de PP I-1 «Carretera de La Paz», en el municipio de La Carlota, promovido por Trefilados Urbano, S.L., y otros.

Córdoba, 28 de mayo de 2008.- La Secretaria de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, M.ª del Mar Ramón Muñoz.

Descargar PDF