Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 31/01/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación.

Resolución de 16 de enero de 2008, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publica la concesión de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la mediación intercultural para el curso 2007/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocadas por Orden de 3 de agosto de 2007 (BOJA núm. 165, de 22 de agosto), la concesión de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la mediación intercultural, durante el curso 2007/08, vistas las solicitudes presentadas, la Comisión constituida de acuerdo con el artículo 10 de la citada Orden y conforme a la disponibilidad presupuestaria, esta Delegación,

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la relación de subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la mediación intercultural para el curso 2007/08 relacionadas en el Anexo I de la presente Resolución con sus correspondientes cuantías y con cargo a la aplicación presupuestaria: 0.1.18.00.01.21.48509.42F.2.

Segundo. Las obligaciones de las entidades beneficiarias se encuentran establecidas en el artículo 17 de la citada Orden, de conformidad con los artículos 105 y 108.h) de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la comunidad Autónoma de Andalucía.

Las ayudas tendrán carácter de subvención mediante régimen de concurrencia competitiva y su financiación se efectuará con cargo a la AA.PP. arriba indicada.

Se instrumentalizarán a través de convenios de colaboración y se abonarán mediante transferencias bancarias a las cuentas señaladas por las entidades solicitantes, en un solo pago, durante el año 2007.

Las ayudas serán compatibles con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o Entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

La justificación de las ayudas concedidas se realizará conforme a lo establecido en el artículo 19 de la Orden de 3 de agosto de 2007 y con anterioridad al 31 de julio de 2008.

Constituida la Comisión de Valoración conforme al artícu-

lo 10 de la Orden citada, verificados los requisitos de las entidades solicitantes, estudiadas las solicitudes y los planes de actividades presentados y en uso de sus facultades, la Comisión de Valoración elevó propuesta de resolución de concesión de ayudas para el curso 2007/08 que se elevó a Resolución Definitiva por la Delegación Provincial para las asociaciones relacionadas en el Anexo I, así como desestimación de la Asociación Huelva Acoge por pertenecer a una Federación subvencionada en el ámbito autonómico y la Asociación cultural islámica Al Muhayirun y Al Ansar, por presentar la solicitud fuera de plazo. En base a la disponibilidad presupuestaria para el desarrollo de los proyectos, se desestima el resto de las solicitudes presentadas y que se relacionan en el Anexo II.

Tercero. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su notificación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.3, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su notificación, ante esta Delegación Provincial de Educación de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Huelva, 16 de enero de 2008.- La Delegada, Antonia

María Cascales Guil.

ANEXO I

PROYECTOS APROBADOS

ASOCIACIONCANTIDAD

Fundación Valdocco12.000,00 euros

Fundación Save The Children13.000,00 euros

ANEXO II

PROYECTOS DESESTIMADOS

ASOCIACION

Asociación Mundo Solidario de Huelva "Entre Cultura"

Asociación de Mujeres "AMIA"

Fundación Europea para la Cooperación Norte-Sur

Asociación Magrebí de Inmigrantes Alminar "De forma paralela"

Asociación Proderechos Humanos

Descargar PDF