Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 223 de 10/11/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 3 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, dimanante de Divorcio Contencioso núm. 502/2006. (PD. 3833/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20060003111.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 502/2006. Negociado: E.

De: Don Antonio Infantes Gálvez.

Procurador: Sr. Fernando González Lancha.

Letrado: Sr. Bosch Montes, Pedro Luis.

Contra: Doña Soledad Moreno Poblador.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 502/2006, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Huelva, a instancia de don Antonio Infantes Gálvez contra doña Soledad Moreno Poblador sobre divorcio contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NúMERO 155/08

En la ciudad de Huelva, a 2 de junio de 2008.

Don David Gómez Fernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Huelva y su partido judicial, pronuncia

FALLO

Que debiendo estimar y estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. González Lancha, en nombre y representación de don Antonio Infante Gálvez frente a doña Soledad Moreno Poblador, debo decretar y decreto la disolución del matrimonio existente entre ambos por divorcio, estableciendo a su vez como medidas de carácter definitivo las ya acordadas en el proceso de separación tramitado en este mismo Juzgado bajo el número de autos 57/1998, en Sentencia de 9 de julio de 1998, con excepción de la pensión compensatoria, ya extinta antes de la presentación de la demanda.

Todo ello sin imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que frente a la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este mismo Juzgado.

Firme que fuere la presente, líbrese testimonio de la presente resolución y remítase al encargado del Registro Civil de la localidad donde conste inscrito el matrimonio para la práctica de la correspondiente inscripción de lo en ella acordado.

Así, y por esta mi Sentencia, lo dispongo, mando y firmo. David Gómez Femández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de los de Huelva y su partido judicial.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Soledad Moreno Poblador, extiendo y firmo la presente en Huelva, a tres de junio de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF