Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 21/11/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Anuncio de 29 de octubre de 2008, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se da publicidad a la citación que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Citación de la Delegación Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, dirigida a don Salvador Jiménez Moyano, titular de la vivienda sita en C/ Verderón, núm. 11, 2.º izquierda, en Málaga, y número de expediente MA-24, CTA-941, para un asunto de su interés relacionado con dicha vivienda.

Solicitada Regularización mediante Decreto 237/2007, de 4 de septiembre, por el que se dictan medidas referidas a los ocupantes, sin título, de viviendas de promoción pública pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía, relativa a la vivienda de la que Vd. es titular, y desconociendo su actual domicilio, ruego se persone en el plazo de diez días (10) hábiles, contados desde la fecha de publicación, en el Servicio de Arquitectura y Vivienda de esta Delegación Provincial, sita en Avda. Aurora, núm. 47 (Edificio de Servicios Múltiples, planta 14, puerta 20), indicándole que de no personarse en dicho plazo se le podrá declarar decaído en su derecho al trámite correspondiente, según el art. 76 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Málaga, 29 de octubre de 2008.- La Delegada, Josefa López Pérez.

Descargar PDF