Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 01/12/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Anuncio de 18 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Huelva, que modifica la Resolución de 6 de agosto de 2008 de concesión de subvenciones a Entidades Locales para la organización de actividades previstas en la modalidad 4 (FDL) Fomento del Deporte Local, en su convocatoria para el ejercicio 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose producido un incremento de las disponibilidades presupuestarias para atender las subvenciones reguladas en la Orden de 9 de noviembre de 2006 (BOJA núm. 239, de 13 de diciembre de 2006), por las que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones en materia de Deporte, para la modalidad 4 (FDL) Fomento del Deporte Local, motivado por la renuncia formal de una de las Entidades Locales que resultaron beneficiarias conforme a la resolución de esta Delegación Provincial de 6 de agosto de 2008, procede modificar la resolución de concesión inicial al objeto de excluir como beneficiaria a la entidad que ha renunciado a la subvención y para asignar los créditos presupuestarios resultantes, en base a lo cual esta Delegación Provincial

RESUELVE

Primero. Hacer pública la Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte en Huelva, por la que se acuerda modificar la Resolución de 6 de agosto de 2008, de concesión de subvenciones a Entidades Locales, para la organización de actividades previstas en la modalidad 4 (FDL) Fomento del Deporte Local, en su convocatoria para el ejercicio 2008.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, sita en Avenida de Alemania, núm. 1, de Huelva, a partir del mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así mismo se publicará en la página web de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, en el enlace: http://www.ctcd.junta-andalucia.es/subvenciones2008/, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el BOJA.

Tercero. Los plazos en ella establecidos se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Huelva, 18 de noviembre de 2008.- La Delegada, Rosario Ballester Angulo.

Descargar PDF