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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +QSGWYD (2008/076609).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-II en Torredonjimeno (Jaén).
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 66, de 4.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 221.719,06 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.10.08.
b) Contratista: Sergio Marín y otro, UTE.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 210.633,09 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Aljarafe. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración.
c) Número de expediente: CCA. +3ZA53H (2008/338860).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material de papelería homologado.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 135.553,60 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.10.08.
b) Contratista: Bonanza Onubense, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 71.882 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total: 63.671,60 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización.
c) Número de expediente: CCA. +P9BALS (2008/134203).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de hemodiálisis en centro para los Hospitales San Cecilio y Virgen de las Nieves de Granada.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 86, de 30.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 8.163.205,83 €
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.8.08.
b) Contratista: Estudios de Salud, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.163.205,83 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerta del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +I8GLNS (2008/271110).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de prótesis digestivas.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 135.373,75 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.10.08.
b) Contratista: Bostón Scientific Ibérica, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 125.385 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21. Importe total: 6.160,35 €.
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +Q5QI7H (2008/087425).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de nueva construcción del Centro de Salud T-II en Bailén (Jaén).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 72, de 11.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 191.989,41 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20.10.08.
b) Contratista: A3 Arquitectos Gestión Integral de Proyectos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 172.790,47 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerta del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CCA. +8IM3U4 (2008/238435).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de adecuación de la Unidad de Salud Mental de Adultos del Hospital.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 356.464,37 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.10.08.
b) Contratista: UTE Adecuación de la Unidad de Salud Mental de Adultos del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 342.205,79 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. de Puerto Real. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: CCA. +8QHT6- (2008/137199).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario, urgente y programado en el ámbito del Hospital U. de Puerto Real y del Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda, mediante concierto.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 29.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 11.628.123,44 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.11.08.
b) Contratista: Ambulancias de Barbate, Sdad. Coop. Andaluza.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.627.760 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos. Sección de Infraestructuras.
c) Número de expediente: CCA. +KXBHUS (2008/123661).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Estudio geotécnico, redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del nuevo Centro de Salud «La Vega de Acá», de Almería.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 29.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 227.251 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.9.08.
b) Contratista: UTE Cermeño Otros-Vega Acá.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 180.000 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.
c) Número de expediente: CCA. +LKQK84 (2008/315689).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de construcción del nuevo Centro de Salud Tipo-II de Aguilar de la Frontera (Córdoba).
c) Lote: Véase informe técnico.
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 173, de 1.9.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 2.435.928,60 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.12.08.
b) Contratista: Constructora Ejuca, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.185.271,54 €.
6. Lotes declarados desiertos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Delegación Provincial de Salud de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos. Sección de Infraestructuras.
c) Número de expediente: CCA. +9H5ZFH (2008/123846).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Estudio geotécnico, redacción del proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del nuevo Centro de Salud Piedras Redondas de Almería.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 29.4.08.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: importe total: 137.838 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.9.08.
b) Contratista: Ordaz Estudio de Arquitectura, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 124.054,20 €.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 3 de diciembre de 2008.- El Director Gerente, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
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