Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SUM/05/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Contrato de suministro de mobiliario de oficina para el archivo de la Delegación Provincial de Cádiz. Expte. SUM/05/08.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad, art. 182.I) de la LCAP.
4.
5. Presupuesto base de licitación.
6. Importe total: 74.995,42 euros.
7. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de mayo de 2008.
b) Contratista: Melco, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 74.995,42 euros.
Cádiz, 25 de noviembre de 2008.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.
Descargar PDF