Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 255 de 24/12/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 4 de noviembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 768/2008. (PD. 4308/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20080004448.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 768/2008. Negociado: bv.

Sobre: Declaración de derechos e inscripción.

De: Inmobiliaria Fraper, S.A.

Procurador: Sr. Alfredo Acero Otamendi.

Contra: Herederos desconocidos de doña Dolores Belmonte Clemente y personas desconocidas e inciertas a quienes pudiera perjudicar la cancelación de dominio pretendida y la cancelación.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 768/2008, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Huelva, a instancia de Inmobiliaria Fraper, S.A. contra herederos desconocidos de doña Dolores Belmonte Clemente y personas desconocidas e inciertas a quienes pudiera perjudicar la cancelación de dominio pretendida y la cancelación sobre declaración de derechos e inscripción, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 242/08

En la ciudad de Huelva, a cuatro de noviembre de dos mil ocho.

Vistos por la Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, doña Susana Caballero Valentín, los autos de Juicio Ordinario núm. 768/08 seguidos a instancia de Inmobiliaria Fraper, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales don Alfredo Acero Otamendi, y asistida del Letrado don José Luis Barrios García, contra herederos desconocidos e inciertos de doña Dolores Belmonte Clemente, y personas desconocidas e inciertas a quienes pudiera perjudicar la declaración de dominio pretendida y cancelación declarado en rebeldía, en nombre de S.M. El Rey, procedo a dictar la siguiente resolución con base a los siguientes

FALLO

Que en la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Alfredo Acero Otamendi, en nombre y representación de Inmobiliaria Fraper, S.A., contra herederos desconocidos e inciertos de doña Dolores Belmonte Clemente, y personas desconocidas e inciertas a quienes pudiera perjudicar la declaración de dominio pretendida y cancelación.

1.º Declaro que la entidad Inmobiliaria Fraper, S.A., es la propietaria de la finca en virtud de escritura pública de 5 de abril de 2006, por la aportación de la finca adquirida por reversión expropiatoria a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por los socios don Francisco Pérez Benítez, Administrador único de la misma y su esposa doña Francisca Corralejo Contreras y ordeno la inscripción a favor de la entidad Inmobiliaria Fraper, S.A., de la referida finca en el Registro de la Propiedad, previa cancelación de los asientos contradictorios, condenando a los demandados a estar y pasar por estas declaraciones.

2.º Condeno a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes indicando que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Huelva, previa preparación mediante escrito presentado en este Juzgado y en el plazo de cinco días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados personas desconocidas e incierta a quienes puediera perjudicar la cancelación de dominio pretendidas y la cancelación de inscripción registral, extiendo y firmo la presente en Huelva, a cuatro de noviembre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF