Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 255 de 24/12/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 10 de diciembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Estepona, Málaga, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 285/2006. (PD. 4306/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905142C20060001168.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 285/2006. Negociado: MJ.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Seconser, S.L.

Procurador: Sr. Cabellos Menéndez, Julio.

Contra: European Safe Deposits, S.A.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 285/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Estepona, a instancia de Seconser, S.L., contra European Safe Deposits, S.A., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Estepona, a siete de febrero de dos mil ocho.

Vistos por doña Isabel Conejo Barranco, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción num. Uno de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 285/2006 (reclamación de cantidad) seguidos ante este Juzgado a instancia de la entidad Seconser, S.L., representada por el Procurador don Julio Cabellos Menéndez y defendida por el Letrado don Miguel Ángel Jiménez Sedeño, contra la entidad European Safe Deposits, S.A., declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Julio Cabellos Menéndez en nombre y representación de Seconser, S.L., contra European Safe Deposits, S.A., debo condenar y condeno a ésta a satisfacer a la actora la cantidad de 140.035,82 euros, más el interés legal desde la fecha de la demanda, con expresa condena en costas para la demandada.

Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días a preparar ante este Juzgado y a sustanciar ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada European Safe Deposits, S.A., extiendo y firmo la presente en Estepona, a diez de diciembre de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF